24 abr. 2024

City dio vuelta

Una montaña. Kevin De Bruyne anotó el segundo del City de penal y aseguró el triunfo.

Una montaña. Kevin De Bruyne anotó el segundo del City de penal y aseguró el triunfo.

Pep Guardiola madrugó a Zinedine Zidane en el planteamiento y dio vuelta en el Bernabéu para llevarse una victoria el Manchester City 2-1 sobre el Real Madrid.

El equipo dirigido por Pep caía por 1-0 con un tanto anotado por Isco a los 14 del segundo tiempo, tras un certero pase del brasileño Vinicius que lo dejó mano a mano con Ederson.

Pero en el minuto 32 apareció Kevin De Bruyne, con un centro para Gabriel Jesus y este le ganó a Sergio Ramos de cabeza para marcar el 1 a 1.

Pasaron cinco minutos y el ingresado Raheem Sterling fue derribado en el área por Dani Carvajal; el juez italiano Orsato cobró el penal que el belga Kevin De Bruyne convirtió en el 2-1.

A los 40 minutos del segundo período el capitán local, Sergio Ramos, fue expulsado por último recurso: derribó a Gabriel Jesus cuando el brasileño ingresaba al área y quedaba cara a cara con el arquero Thibaut Courtois.

Los Ciudadanos que se llevan así un gran resultado para la revancha del 17 marzo en Manchester.

Juventus cayó y la tiene complicada
El Lyon derrotó este miércoles a Juventus por 1-0 con un gol marcado por Lucas Tousart en la primera parte y complica las chances del equipo italiano.
La eliminatoria se decidirá el 17 de marzo en Turín.
Por otro lado, esta tarde se juegan 15 partidos por Europa League. Ayer Braga de Portugal cayó 0-1 ante el Rangers.