Deportes

City alarga su ventaja

 

Doce partidos seguidos ganados lleva el Manchester City con el que ayer sumó tras despachar a su más inmediato perseguidor, Chelsea, por 1 gol contra 0.

Jugando de local y en buena forma, City tuvo paciencia para imponerse sobre los Blue. Con un triplete ofensivo compuesto por Phil Foden, Jack Grealish y Raheem Sterling, ganó, sin embargo, con un gol de su estrella belga Kevin De Bruyne, quien al minuto 70 desniveló el marcador que ya no cambió hasta el final del partido.

Ahora los dirigidos por Pep Guardiola dejan al Chelsea a 13 puntos después de 22 fechas. “Doce victorias seguidas es increíble, tenemos que continuar”, celebró el adiestrador catalán.

“Mi trabajo es sacar de la cabeza de los jugadores lo que va a decir la gente. Estamos más que contentos, pero queda mucho por hacer", añadió el catalán.

La carrera por el título parece cada vez más resuelta cuando todavía resta bastante, pero el Liverpool es el otro equipo que no querrá abandonar la pelea. Es 3° a 14 puntos y cuenta con dos partidos menos. Recibe al Brentford hoy a las 11:00.

Ayer, el Newcastle de Miguel Almirón, quien ingresó en la segunda parte, empató 1-1 con Watford.

Dejá tu comentario