20 jun. 2024

Cirque du Soleil

El espectáculo denominado Messi10, a cargo del Cirque du Soleil, dedicada a Lionel Messi, llevará a cabo su primera presentación el 14 de julio en Salta, Argentina.
La compañía Cirque du Soleil se unió a la productora Rideback para llevar al cine historias inspiradas en los personajes y el extenso catálogo creativo del famoso circo canadiense.
Leo Messi y el Cirque du Soleil se han unido para crear un espectáculo de circo y fútbol, en el que el futbolista argentino no aparecerá en persona pero estará presente en todo momento porque los números girarán en torno a su figura y porque ha participado en la creación del proyecto.
La carrera y la pasión futbolística del astro argentino Leo Messi serán protagonistas el próximo año de un espectáculo de la célebre compañía circense canadiense Cirque du Soleil (Circo del sol), según ha anunciado el jugador en sus redes sociales.
Celebraciones, polémicas y homenajes se realizan hoy con motivo del sesenta cumpleaños de Michael Jackson, lo cual demuestra que el mito del rey del pop, lejos de desvanecerse o de ceder paso a otras figuras, continúa fascinando al mundo.