Este cigarrillo electrónico de mariguana anima a la gente a “relajarse” con los “amigos en cafés o bares” y tiene un diseño innovador, según la empresa.
“No hay una ley específica para este artículo, pero nosotros solo vendemos productos que están permitidos”, señaló el propietario de Chrijo BVBA, una de las tiendas que desde hace dos semanas distribuyen el producto en Bélgica. El fabricante asegura en su web que el cigarrillo electrónico no contiene nicotina, tabaco ni THC (tetrahidrocannabinol, el componente sicoactivo de la mariguana), sino que está cargado de “elementos inocuos y seguros de distintos sabores florales que se vaporizan al ser utilizado”.
El diseño se asemeja al de un cigarrillo electrónico regular en el que imprimieron el dibujo de una hoja de mariguana de color verde que enciende la brasa cuando se aspira. En la página web los fabricantes aseguran que E-NJOINT BV produce productos que cumplen con “los estándares occidentales”, no comercializa “productos ilegales” y que tampoco pretende “estimular a fumar cigarrillos u otros malos hábitos”. La empresa, además, asegura en su web que todas sus marcas están patentadas en todo el mundo y que E-NJOINT es una firma registrada.