21 ene. 2025

Cierre de campaña para municipales

En el marco de las elecciones municipales complementarias del próximo 10 de setiembre, donde un total de 13 distritos elegirán a un nuevo intendente municipal, el presidente del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), Hugo Fleitas, acompañó los cierres de campañas de los candidatos liberales.

Este viernes 1, estuvo en el distrito de San Alfredo, Departamento de Concepción, respaldando a Francisco Kiko Acosta, el candidato liberal a intendente de dicho Municipio.

Fleitas se reunió con el comité político del PLRA en San Alfredo y acompañó el cierre de campaña del citado aspirante liberal a jefe Comunal de San Alfredo.

Habló de la situación actual del PLRA y manifestó su compromiso de brindar más apoyo a las bases liberales en el interior. Dijo que la representación femenina liberal cobrará mayor fuerza, indicando que en la semana mantuvo.

“Continuando nuestra agenda por el Departamento de Concepción, participamos de la sesión del comité local, con la presencia de varios presidentes de otros distritos, dirigentes, autoridades locales y departamentales. Hablamos sobre la planificación de cara al futuro, la línea de oposición y la necesidad de devolver la institucionalidad al partido. ¡Fortaleciendo el PLRA con la dirigencia de base!”, publicó Fleitas en sus redes sociales respecto a la reunión de ayer.

Más contenido de esta sección
El ex candidato presidencial volvió a tirotear en redes sociales contra el senador liberal y esta vez lo acusó de hacer ingresar a su esposa a Yacyretá. Esto despertó la ira del legislador, quien le retrucó.
El fiscal general Emiliano Rolón es uno de los convocados ante la Comisión Permanente del Congreso. En la lista también están otras autoridades que deben responder todas las inquietudes.
El presidente quedó fuera de la ceremonia por la limitación de espacio. El Gobierno busca acercarse a EEUU para afianzar el comercio, renegociar con la DEA, levantar las sanciones y llegar a la OEA.
Miguel Ángel Gaspar, especialista en ciberseguridad, destaca que es indispensable que las FFAA cuenten con un Comando de Ciberdefensa, ante el auge de la ciberguerra a nivel global.
El cartista anunció que comenzaría a relacionarse con congresistas de EEUU, pero negó que haría lobby para que OFAC perdone a su líder, como señaló Chase. Aseguró que no fue tema de bancada.
Hay dos proyectos que serán presentados a Peña apenas vuelva al país. La idea es fortalecer el combate al narcotráfico con equipamiento fluvial, conformar batallones y modernizar blindados.