25 abr. 2024

Choque entre dos motocicletas deja un muerto y un herido en Capiatá

Un hombre falleció y otro resultó herido tras un choque entre las motocicletas en las que se desplazaban. El fatal accidente de tránsito se registró en la tarde de este miércoles, en la ciudad de Capiatá, en el Departamento Central.

accidente fatal.jpg

El choque entre las motocicletas se registró en horas de la tarde de este miércoles en la ciudad de Capiatá.

Foto: Gentileza.

El fallecido fue identificado como Diego Fernando Matto Rojas, de 28 años, según informó a Última Hora el comisario Milciades Vega, subjefe de la Comisaría 8ª Central.

Mientras que el herido, de nombre Venancio Paredes González, de 23 años, fue trasladado por los bomberos voluntarios hasta un centro asistencial.

Hasta el momento se desconoce cómo se registró el choque entre las motocicletas, porque ninguna persona quiso brindar detalles a la Policía Nacional, por lo que pedirán la grabación de circuito cerrado a una estación de servicios, situada frente al lugar del hecho.

Tras la colisión, ambos biciclos quedaron con daños materiales. El fatal accidente de tránsito ocurrió en la calle Loma Clavel y la ruta PY02, en el kilómetro 18,900 aproximadamente.

En el sitio ya se encuentran personal de Criminalística y funcionarios del Ministerio Público, sin embargo aún se aguarda la presencia del médico forense.

Más contenido de esta sección
La Policía Nacional realizó este miércoles varios allanamientos en Capiatá, en donde fueron detenidos dos hombres, en prosecución a varios hechos de robo agravado, ocurridos en el Departamento Central.
El Gobierno del Brasil pedirá a Paraguay negociar la tarifa de Itaipú, pero no permitirá aumento, según su ministro de Minas y Energía, Alexandre Silveira.
La periodista Rocío Pereira Da Costa, que fue agredida por el Yamil Esgaib, denunció este miércoles al diputado colorado ante el Ministerio Público.
Las autoridades confirmaron finalmente que cuatro reclusos fallecieron y que tres quedaron heridos en un enfrentamiento con arma de fuego, ocurrido en la tarde de este miércoles en la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Un Tribunal de Sentencia condenó a Germán Larrea e Hilario Gayoso Duarte a 22 y 25 años, respectivamente, por el asesinato de la docente Isamar Auxiliadora Cabral Aguilar, a quien primero robaron el automóvil y posteriormente terminaron estrangulando en el 2022.
Vecinos del barrio Santa Lucía, de la ciudad de Limpio, atribuyen la inundación que registraron a la falta de limpieza del canal en la zona, pese a los reiterados pedidos a la Intendencia. Las casas de los pobladores quedaron bajo agua en horas de la mañana.