24 dic. 2025

Choque deja cuatro heridos en San Lorenzo

Un aparatoso choque protagonizado por un automóvil dejó un saldo de cuatro personas heridas en la ciudad de San Lorenzo, Departamento Central.

accidente san lorenzo

El percance se produjo en la ciudad de San Lorenzo. Foto: Juan Agüero.

Alfredo Martín Villalba estaba al mando de su automóvil sobre la avenida Avelino Martínez, de San Lorenzo, con dirección hacia Acceso Sur.

Sin embargo, el conductor chocó contra el borde de una columna de alta tensión de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE). El fuerte impacto produjo que el hombre quede atrapado en el habitáculo del automóvil, informó Telefuturo.

Según manifestó, posteriormente, a la Policía, el percance se produjo luego de perder el control de su rodado tras, aparentemente, quedarse dormido al volante.

Villalba se encontraba en compañía de su esposa, María Isabel Pereira, y sus dos hijas, de 12 y 7 años.

Testigos manifestaron que el rodado se desplazaba a gran velocidad por la mencionada arteria. Tras el accidente, la familia fue derivada hasta el Hospital del Trauma.

Más contenido de esta sección
El diputado Mauricio Espínola cuestionó la adjudicación de fondos públicos a bancos ueno y Zeta, afirmando que se utilizaron “criterios débiles” para la colocación de millonarios montos tanto en dólares como en guaraníes en certificados de depósito de ahorro (CDA).
Una de las interrogantes de esta semana es si la cena de Nochebuena y la celebración de la Navidad se podrán hacer al aire libre o bajo techo debido a la inclemencia del tiempo. La Dirección de Meteorología da un panorama de cómo estará el clima durante esos días.
Un total de 1.012 nuevos suboficiales de la Policía Nacional fueron designados este lunes para cumplir funciones en Asunción y Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná. Los nuevos agentes trabajarán en comisarías, unidades especializadas y direcciones regionales.
Meteorología confirmó que una zona del distrito de Santa Rosa del Monday, Departamento de Alto Paraná, fue afectada por un tornado que tuvo una fuerza F1 dentro de la escala de Fujita, con vientos en torno a los 150 y 180 kilómetros por hora.
Una camioneta, que circulaba sobre la ruta PY13, cayó desde un puente en Curuguaty, Departamento de Canindeyú. El luctuoso percance dejó como saldo dos muertos y cuatro heridos.
El sistema de tormentas, que ingresó al país el domingo, trajo consigo fuertes lluvias y vientos que causaron estragos en muchas zonas dentro del territorio nacional y entre las ciudades afectadas está Encarnación, Departamento de Itapúa. Una mujer está desaparecida tras ser arrastrada por el raudal.