Nacionales

Choque entre camiones deja un muerto y un herido en Yby Yaú

Un grave accidente de tránsito se registró en Yby Yaú, Concepción. Una persona falleció, mientras que otra resultó herida.

La víctima fatal fue identificada como Eligio Vega, de 67 años, quien falleció tras ser despedido del habitáculo de uno de los vehículos involucrados. Mientras que otra persona, identificada como Nelson Aquino Barreto, sufrió lesiones graves. Ocurrió en el kilómetro 113 de la ruta PY05, colonia Yhaguy, distrito de Yby Yaú, Concepción, durante la noche del lunes.

El percance involucró a un camión tipo cisterna de la marca Scania y un camión marca JAC. Ambos circulaban en la misma dirección sobre la ruta PY05.

Datos preliminares indican que el camión de la marca JAC circulaba en dirección este-oeste, cuando fue embestido por el camión tipo cisterna. Ambas víctimas fueron despedidas del camión de menor porte, mientras que los choferes resultaron ilesos.

Los vehículos estaban guiados por Eleuterio Rivas Barreto (30), del camión impactado, y Jeferson Romero Cubilla (34), quienes quedaron a disposición de las autoridades.

Las evidencias quedaron a cargo del Ministerio Público y se dispuso que el cuerpo del fallecido sea entregado a sus familiares.

Dejá tu comentario