Nacionales

Chofer de colectivo sufre una golpiza por parte de un hombre

El chofer de un colectivo fue brutalmente agredido por un conductor que alegó que el bus había rozado su vehículo en la zona del Mercado 4 de Asunción. Todo quedó grabado en la cámara de seguridad de la unidad del transporte público.

El conductor del colectivo de la Línea 13, de la empresa La Conquista, fue identificado como Rolando Espínola, quien sufrió una golpiza por parte de un automovilista. El hombre subió al colectivo de forma ofuscada para reclamar el roce de su vehículo.

Todo ocurrió el viernes pasado en la zona del Mercado 4 de la ciudad de Asunción, según informó NPY.

El chofer de la unidad del transporte público contó que el agresor fue identificado como Benjamín Barboza Martínez y que sería funcionario de la Municipalidad de Asunción.

Por su parte, Barboza denunció que, supuestamente, su vehículo fue afectado con la pérdida del espejo.

Embed

"Se produjo un roce en el Mercado 4 y el señor dijo que su espejo fue dañado. El señor estaba mal estacionado. Él sin mediar palabras comenzó a agredirme", relató el trabajador del volante.

Además, alegó que fue amenazado verbalmente por el hombre. "Yo me bajé a corroborar lo que pasó y en ningún momento hubo espejos rotos ni nada", remarcó. La golpiza quedó grabada en la cámara de seguridad del bus.

Barboza intentó huir, pero los trabajadores del la zona impidieron que se dé a la fuga. El chofer realizó la denuncia correspondiente y espera que la Justicia resuelva el caso.

Dejá tu comentario