30 sept 2026

Chofer de colectivo sufre una golpiza por parte de un hombre

El chofer de un colectivo fue brutalmente agredido por un conductor que alegó que el bus había rozado su vehículo en la zona del Mercado 4 de Asunción. Todo quedó grabado en la cámara de seguridad de la unidad del transporte público.

chofer.jpg

Un hombre golpea a un chofer de colectivo en zona del Mercado 4.

Foto: NPY.

El conductor del colectivo de la Línea 13, de la empresa La Conquista, fue identificado como Rolando Espínola, quien sufrió una golpiza por parte de un automovilista. El hombre subió al colectivo de forma ofuscada para reclamar el roce de su vehículo.

Todo ocurrió el viernes pasado en la zona del Mercado 4 de la ciudad de Asunción, según informó NPY.

El chofer de la unidad del transporte público contó que el agresor fue identificado como Benjamín Barboza Martínez y que sería funcionario de la Municipalidad de Asunción.

Por su parte, Barboza denunció que, supuestamente, su vehículo fue afectado con la pérdida del espejo.

Embed

“Se produjo un roce en el Mercado 4 y el señor dijo que su espejo fue dañado. El señor estaba mal estacionado. Él sin mediar palabras comenzó a agredirme”, relató el trabajador del volante.

Además, alegó que fue amenazado verbalmente por el hombre. “Yo me bajé a corroborar lo que pasó y en ningún momento hubo espejos rotos ni nada”, remarcó. La golpiza quedó grabada en la cámara de seguridad del bus.

Barboza intentó huir, pero los trabajadores del la zona impidieron que se dé a la fuga. El chofer realizó la denuncia correspondiente y espera que la Justicia resuelva el caso.

Más contenido de esta sección
El comisario David Delgado dio detalles de la investigación que vienen realizando, tras lo ocurrido en Eusebio Ayala, Cordillera, donde dos mujeres fueron baleadas luego de participar de una jineteada y abandonadas en un cementerio. Los investigadores están buscando a un tercer supuesto implicado. Dos hombres se entregaron el martes, pero no quedaron detenidos. La causa involucra a tres sospechosos.
Un temporal acompañado de intensas lluvias, fuertes ráfagas de viento y granizo golpeó durante la tarde y noche del martes varias localidades de San Pedro y Canindeyú. Viviendas quedaron sin techo y cultivos resultaron afectados. No se reportan heridos ni víctimas fatales.
La Fiscalía solicitó la protección a funcionarios de la Senad investigados en la causa de lavado de dinero ligado al diputado fallecido Eulalio Lalo Gomes. Además solicitó anticipar las declaraciones ante un juez, como prueba, ante el peligro de que sean víctimas de homicidio.
Tras la condena del ex senador Hernán Rivas, organizaciones del sector empresarial, académico y de la sociedad civil expresaron su preocupación por la imagen de un Paraguay “estable, previsible y confiable; la Policía Nacional busca a tres hombres tras el ataque a balazos a dos mujeres, cuyos cuerpos fueron abandonados en Eusebio Ayala; IPS adjudicó limpieza de hospitales del interior por G. 84.000 millones.
El reporte de la Dirección de Meteorología anuncia una jornada fresca con alta humedad en todo el país para este miércoles. Se mantiene el aviso especial por fenómenos de tormentas tanto en la Región Oriental como en el Chaco.
Una joven de 24 años fue sometida a una compleja cirugía en el Hospital Distrital de Presidente Franco, Departamento de Alto Paraná, donde un equipo médico logró retirar un quiste de ovario izquierdo de 30 centímetros de diámetro y con un peso de 7,6 kilogramos.