09 ene. 2026

Chocó contra una cabra, cayó a la ruta y su moto se incendió en Concepción

Una mujer que viajaba a bordo de su motocicleta sobre la ruta PY22, en Concepción, embistió a una cabra que salió en el camino. Tras el impacto, la conductora cayó al pavimento y su biciclo ardió en llamas.

Concepción (2).jpeg

Tras el choque, la motocicleta se incineró completamente.

Foto: Gentileza.

María Cantero, de 33 años, conducía tranquilamente su moto en la mañana del domingo sobre la ruta PY22, a la altura del kilómetro 220, en la ciudad de Concepción.

Repentinamente, alrededor de las 9:42, chocó fuertemente a una cabra, lo que le causó lesiones y la pérdida de su biciclo.

La mujer residente de la compañía Romero Potrero sufrió múltiples escoriaciones en los brazos y una herida cortante en la nariz como resultado del accidente.

Mientras que su motocicleta se incendió y quedó completamente destruida.

La cabra pudo sobrevivir al accidente.

Puede interesar: La única ambulancia que tenía la ciudad de Nanawa volcó al esquivar un oso hormiguero

El hecho fue reportado a la Comisaría 9 ª del barrio Villa Armando, cuyos agentes se trasladaron al lugar. Al llegar, encontraron a Cantero tendida sobre el pavimento y solicitaron asistencia médica.

Miembros del Cuerpo de Bomberos Voluntarios la trasladaron al Instituto de Previsión Social (IPS), donde quedó en observación. También el Ministerio Público ya se encuentra al tanto del caso.

Más contenido de esta sección
La Fiscalía inició las primeras diligencias en el caso de León, el can que murió tras la explosión de un cebollón, el cual le destrozó la mandíbula en Caaguazú. La investigación busca identificar a los responsables, que serían adolescentes.
Actualmente Canela, la perra que quedó sin mandíbula por la explosión de un cebollón, está siendo alimentada con alimentos blandos, semilíquidos y pastosos para que pueda ingerir con facilidad.
Los caminos rurales se transforman en verdaderos obstáculos para los pobladores de la ribera del Pilcomayo porque se llenan de agua y barro y exigen a las autoridades pertinentes una urgente solución.
Padres ataron a su propio hijo de 16 años a un árbol y según testimonios de los mismos, el adolescente sería adicto a las drogas y que por ende tomaron esa medida cansados de la situación.
El Grupo Lince detuvo en un patrullaje preventivo a dos hombres con armas de fuego, guantes y tapabocas frente a un banco de Encarnación, Departamento de Itapúa. Presumen que estaban a punto de perpetrar un asalto.
Katia Ayala Ratti, presidenta del Colegio de Escribanos del Paraguay, puntualizó que el Registro Unificado Nacional (RUN) que entrará en vigencia total este 14 de enero, genera obstáculos en los procedimientos y es “tirado de los pelos”. “Estamos como cangrejos, volvemos al atraso”, lamentó.