Deportes

Chiqui Arce descartó de pleno a Lucena

 

Francisco Arce, entrenador de Cerro Porteño, comentó que Ángel Cardozo Lucena se perderá el partido de revancha ante Fluminense, el martes a las 18:15 en Río de Janeiro, por los octavos de final de vuelta de la Copa Libertadores.

“Difícilmente llegue porque está en la transición del cuerpo médico y la parte física, no entró en campo y creo que es improbable que pueda ingresar en ese partido”, apuntó Arce sobre el volante, que sufrió en la Copa América jugando por la Albirroja un desgarro a nivel del gemelo interno de 9 a 10 milímetros de longitud, con presencia de hematoma a ese nivel en la pierna derecha.

Aunque la serie está cuesta arriba para Cerro, Arce está entusiasmado por revertir el 0-2 sufrido en la ida jugado en la Nueva Olla: “Siempre confiamos, siempre pensamos que estos tres encuentros antes de enfrentarlos nos pueden dar una mejor dinámica, diferente a la del primer partido con ellos, en donde ellos estuvieron más ligeros, más rápidos y dinámicos, confiamos en que podemos dar pelea y conseguir la clasificación”, consignó el DT.


Nuevo Tribunal
Ayer se llevó a cabo la asamblea extraordinaria general en Cerro, donde los socios eligieron a 5 miembros titulares y 3 suplentes para el Tribunal Electoral Independiente. Este órgano se encargará de la asamblea electoral que se llevará a cabo en el primer trimestre del 2025.

Dejá tu comentario