24 abr. 2024

Chipa con dulce de guayaba resaltó en taller de cocina Peabody

El chef Oscar Pintos fue el encargado de preparar la tradicional chipa paraguaya y le dio un toque exclusivo que encantó a los presentes en el taller de cocina de Peabody, organizado por Esmart SRL.

El olor a chipa inundó todo el patio de comidas del Shopping Mariscal, en donde se llevó a cabo el taller de cocina Peabody, de la mano de Oscar Pintos, el pasado viernes. El conocido chef e influencer preparó varias presentaciones del tradicional plato paraguayo con los electrodomésticos de la marca representada por Esmart SRL.

Muy a su estilo, Oscar le dio un toque especial a su receta y así surgió la chipa con dulce de guayaba, que tuvo muy buena aceptación por parte de los asistentes. Si bien es algo nunca antes visto, la combinación de dos platos bien paraguayos resaltó en el evento y quedó como una opción para preparar en casa en esta Semana Santa.

Además, la novedad del taller fue la utilización de la freidora sin aceite de la marca Peabody, con su principal característica: un recipiente de cocción rápida, que brinda comodidad por su tamaño y espacio. Otros electrodomésticos, como sandwicheras y batidoras de la marca, fueron sorteados entre los presentes.

“Tuvimos una importante afluencia de personas en el sitio y también muchos nos siguieron por las redes sociales, en la página de Peabody Py y en las redes sociales del chef Oscar Pintos. Los presentes disfrutaron de una deliciosa merienda y se llevaron muchos premios”, expresó el economista Juan Lorenzo Olmedo, gerente comercial de Esmart SRL.

Agregó que planean repetir este evento. “Vamos a seguir organizando este tipo de encuentro con los consumidores, donde disfrutemos la experiencia con los productos y compartiendo sendas recetas del famoso chef e influencer de la marca, Oscar Pintos”, finalizó.

Más contenido de esta sección
Las nuevas tecnologías avanzan cada vez más rápido, entre ellas, la biometría, la inteligencia artificial, la videovigilancia y el reconocimiento facial. El próximo 30 de abril se llevará adelante la conferencia Summit Internacional: Internacional “La IA ¿Cómo nos subimos a esta nueva revolución mundial?”, donde se debatirá sobre el derecho a la privacidad ante estas tecnologías.
Verónica Miret, especialista en cuidado facial, comparte sus trucos y secretos para lograr que tu piel se vea y se sienta de la mejor manera.
En alianza con el Banco De Desarrollo de América Latina y el Caribe (CAF), la Americana Posgrado presenta la segunda edición del programa que está dirigido a líderes de diversas áreas en la región.
La Universidad Autónoma del Paraguay (UAP) organiza el Summit Internacional, que se llevará a cabo el 30 de abril.
Luchi Battilana, asesora de imagen con 8 años de experiencia, cuenta sus secretos para lograr sentirte vos misma y verte de la mejor manera. Battilana estará en la conferencia Mujeres Exitosas, el 27 de abril en el Hotel Howard Johnson de Ciudad del Este, compartiendo más tips sobre imagen personal.
La nueva Renault Duster 2024 llegó al mercado paraguayo con una propuesta renovada, que promete conquistar a los amantes de las SUVs con su combinación de potencia, seguridad y confort. Desde Santa Rosa, representante de Renault en Paraguay, se explorarán los detalles de esta joya automotriz.