29 mar. 2024

Chevrolet ofrece grandes promociones en el Black Friday 2020

Por quinto año consecutivo, Chevrolet se presenta con precios exclusivos en el Black Friday. Este 2020, la mayor feria de descuentos se celebra los días 27 y 28 de noviembre en todos los locales adheridos al evento.

Chevrolet

Chevrolet nació en Estados Unidos en 1911 y, durante su primer centenio, vendió más de 200 millones de unidades, convirtiéndola en una de las preferidas a nivel mundial.

Gentileza

Las opciones

En esta ocasión, los clientes podrán acceder al variado portafolio de vehículos de la marca, que va desde el nuevo Chevrolet Onix Joy a un precio diferenciado de U$S 8.990, equipado con doble airbag, frenos ABS, levanta vidrios delanteros eléctrico, aire acondicionado y transmisión mecánica de seis velocidades.

También estará presente el vehículo monovolumen de Chevrolet, el Spin LTZ a tan solo U$S 17.990, este vehículo cuenta con atributos de serie de última generación, como cámaras de retroceso con sensor, asientos de ecocuero, conectividad Chevrolet MyLink, tres hileras de asientos y más, que lo convierten en el mejor vehículo de su categoría. Además, se contará con la presencia del recientemente lanzado New Onix LS con un costo de U$S 13.390 en su versión automática. Todos estos modelos y otros más, se suman a esta fiesta de precios con condiciones especiales ofrecidas por la marca.

Las espectaculares ofertas estarán a disposición en las 17 sucursales Chevrolet del país a través de su red de concesionarias: Tema Automotores, De la Sobera, Acisa y Divisa.

Esta acción de retail se conforma por un fuerte equipo de trabajo: distribuidores, fábrica y medios de comunicación como apoyo para la realización del evento.

Acerca de Chevrolet

Fundada en Detroit en 1911, Chevrolet es hoy una de las marcas automotrices más grandes del mundo, haciendo negocios en más de 115 países y comercializando más de 4.8 millones de vehículos y camiones por año. Chevrolet ofrece a sus clientes vehículos con consumo eficiente de combustible cuyos rasgos son su enérgico desempeño, diseño que haga latir el corazón y tecnología de seguridad activa y pasiva fácil de usar, sumando valor a los clientes. Para mayor información sobre los modelos, ingrese a www.chevrolet.com.py.

5214261-Libre-235229560_embed

5214263-Libre-375636839_embed

5214264-Libre-1420688895_embed

5214265-Libre-388925948_embed

Más contenido de esta sección
Tener un hogar moderno con espacios bien utilizados, hoy es fácil de alcanzar con la primera tienda de TL Home.
Todos los combustibles Shell están con 20% de descuento hasta el miércoles 27 de marzo, con las tarjetas de débito Mastercard o Visa Infinite de Itaú. La promoción está pensada para que los paraguayos disfruten al máximo de esta Semana Santa.
El moderno hotel ubicado en Encarnación volvió a reunir el 100% de los requisitos para alcanzar las 5 estrellas. Reconocido por haber sido el segundo en conseguirlo a nivel país y el primero en Itapúa. La certificación se basa en la sustentabilidad, accesibilidad, infraestructura y capacitación. La inspección estuvo a cargo del Instituto Nacional de Tecnología, Normalización y Metrología (INTN).
Con la presencia de un centenar de personas, Blascor Pinturas realizó su convención 2024, en el que los participantes pudieron intercambiar experiencias. Estuvieron presentes los directivos, gerentes, supervisores, técnicos y el plantel de ventas de todo el país.
Este tradicional encuentro, que ya es un clásico del mes de marzo se disfrutó con chopp. La celebración abarcó desde el jueves 14 al domingo 17 de marzo.
La celebración de los resultados de la campaña “Botella Challenge Reciclado”, una iniciativa de Coca-Cola Paresa con Sonidos de la Tierra, que brinda una sinfonía de conciencia ambiental y acción comunitaria.