Arte y Espectáculos

Checo Pérez lucirá casco inspirado en Pantera Negra

 

El reconocido piloto mexicano Checo Pérez lucirá un singular casco con un diseño inspirado en Pantera Negra, la nueva cinta de Marvel Studios. Lo hará mañana, en el Grand Prix de São Paulo, en Brasil.

Tras subir al podio al lograr el tercer lugar en el Gran Premio de México, el reconocido piloto de Fórmula 1 se suma a las celebraciones por el reciente estreno de la cinta Pantera Negra: Wakanda por siempre. En una conferencia de prensa realizada en Guadalajara, Pérez presentó el casco que utilizará mañana.

“ Me siento muy contento de lucir en mi casco la iconografía inspirada en Pantera Negra”, destacó el piloto al tiempo de agregar que “Pantera Negra: Wakanda por siempre es una gran película en la que participan talentos mexicanos a quienes admiro mucho. Es, además, el personaje Marvel favorito de mi hijo, así que celebrar el lanzamiento de esta forma es emocionante también para mi familia”.

De esta manera, Pérez también rinde homenaje a otros talentos mexicanos que participan de la película que cierra la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel; como el actor Tenoch Huerta Mejía, quien interpreta al antagonista Namor, y a Mabel Cadena, quien da vida a Namora.

Pantera Negra: Wakanda por siempre llegó esta semana a las salas y presenta una historia que se desarrolla tras la muerte del rey T’Challa, quien vestía el manto del héroe. Ante la pérdida, su madre Ramonda, su hermana Shuri, M’baku, Okoye y el ejército de las Dora Milaje, luchan por proteger su nación de la intervención de varias potencias mundiales. La situación obligará a los líderes de la comunidad a buscar alianzas para forjar un nuevo destino para el reino de Wakanda.

La cinta, que vuelve a ser dirigida por Ryan Coogler, cuenta con 161 de extensión y tiene en su elenco a figuras como Lupita Nyong’o, Danai Gurira, Winston Duke, Martin Freeman, Michael Coel, Dominique Thorne, entre otros.

Dejá tu comentario