La letra de “Madre Tierra (Oye)” es un recordatorio de lo lejos que se puede llegar si se cuenta con la fuerza de nuestras raíces, y si se aplica el principio de que “caer es permitido, levantarse es obligado”, señala el portal lainformación.com.
El rodaje del clip se realizó en la ciudad de Mérida, en México, con una producción masiva que obligó a cerrar importantes avenidas. La grabación causó una conmoción en la ciudad.
En todo estaré, álbum que se estrenó el pasado agosto, llegó al número uno en cinco países a pocos días de su estreno y ya cuenta con dos de los éxitos más grandes de su trayectoria, como son los temas “Humanos a Marte” y “Tu respiración”.
En su elaboración, Chayanne contó con la colaboración de productores y compositores como Estéfano, José Luis Pagán, Franco de Vita, Marcello Azevedo, Vladimir Dotel, Kanny García, Fernando José Montesinos, Yandel, Julio Reyes o Fernando Rossi.
Chayanne empieza este mes una gira internacional que pasará por España, junto a otros países de Latinoamérica, Estados Unidos y el Caribe.