18 abr. 2024

Charlize Theron

La décima entrega de Fast & Furious (Rápido y Furioso), una de las sagas más exitosas de la historia del cine, se estrenará el 7 de abril de 2023.
Cuando Renée Zellweger recogió el Globo de Oro a la Mejor Actriz, pocas caras de sorpresa hubo entre el público, pues Hollywood entero ha aclamado la manera en la que la intérprete da vida a Judy Garland en Judy, la cinta biográfica sobre la mítica artista con la que ahora aspira al Oscar.
El Joker de Todd Phillips aterrizará este domingo como favorito, con 11 nominaciones, en la 73 edición de los premios británicos de cine Bafta, una cita cinematográfica de altos vuelos en la que el español Pedro Almodóvar competirá como mejor película en lengua no inglesa por Dolor y Gloria.
La Academia de Hollywood anunció este lunes los nominados para la 92 edición de los Oscar, que se celebrará el próximo 9 de febrero en Los Ángeles (EEUU).
Nicole Kidman, Charlize Theron y Margot Robbie, el lujoso trío protagonista de El Escándalo, brillaron en el estreno en Los Ángeles (EEUU) de esta esperada película que aborda los escándalos sexuales del ejecutivo Roger Ailes en la cadena Fox News.
Faltan 100 días para la 92 edición de los Óscar y el mundo del séptimo arte comienza la carrera por unos premios ante los que Joaquín Phoenix, Martin Scorsese, Robert de Niro y Quentin Tarantino se perfilan como favoritos junto a la surcoreana Parasite y la española Dolor y Gloria, de Pedro Almodóvar.
Las actrices Charlize Theron y Helen Mirren regresarán en una nueva entrega de Fast & Furious (Rápido y Furioso), anunció este lunes la estrella de la franquicia de acción Vin Diesel, en una publicación en Instagram.