Deportes

Chamot la embarró

 

Se mantiene la tormenta en el campamento de Libertad, que ayer ganaba cómodamente por 1-4 a San Lorenzo, que venía con 11 juegos sin ganar, pero una desatención del banco gumarelo le da la posibilidad de quedarse con los 3 puntos, debido a que el equipo de Chamot tuvo a 5 extranjeros en cancha, cuando reglamento solo permite 4.

A los 69’, Óscar Cardozo marcaba su triplete y al minuto Chamot metió al uruguayo Rodrigo Rivero en lugar del Sub 19, Iván Franco, sobrepasando así el límite de extranjeros en cancha, ya que se encontraban adentro los uruguayos Martín Silva y Ayrton Cougo, el colombiano Alexander Mejía y el argentino Adrián Martínez, quien ayer puso el 1-1 parcial del encuentro.

Pasaron los minutos y el banco albinegro se desmoronó al percatarse del descuido del DT y más tarde algunos jugadores en cancha, lo cual repercutió en el rendimiento, y San Lorenzo fue tomando confianza y se puso a tiro de empate sobre el final del compromiso. Antes del error, Libertad fue bastante superior, pero habrá que ver cómo reaccionará la directiva albinegra ante este error de Chamot, que le costaría los tres puntos.

Dejá tu comentario