19 may. 2024

Cháke Bicho invita a descubrir el mundo de los insectos

27590986

Variedad. Las actividades son para toda la familia.

GENTILEZA

TatakuaLab del Museo de Ciencias (MuCi), en todo este mes de abril, cuenta con una variada agenda de actividades para disfrutar con toda la familia, sobre todo invita a descubrir las maravillas de los insectos en sus diversas formas y colores en la exposición denominada Cháke Bicho. Asimismo, tienen previstos eventos especiales, espacios libres, talleres sobre jardines biodiversos, experimentos y mucho más.

El lugar presenta una nueva perspectiva del mundo de los insectos, destacando especies autóctonas de Paraguay, en donde se presentan fotografías de gran tamaño capturadas por el fotógrafo Henry Maillet, explorando de cerca el fascinante mundo de estos pequeños seres. Además, se ofrecen interactivos sobre insectos y un rincón de terrarios vivos, junto con otras actividades.

Los horarios de visita son martes y miércoles, de 10:00 a 17:00, mientras que de jueves a domingo, de 14:00 hasta las 20:00, en el Complejo Textilia (avenida General Santos, Asunción). En la fecha, como todos los miércoles se desarrollan los Experimiércoles, en los que se realizan experimentos en vivo cada dos horas con los mediadores. La invitación es para toda la familia, de 10:00 a 17:00.

Mañana, de 18:00 a 20:00, se llevará adelante un espacio de reflexión sobre La arquitectura en la naturaleza. Una jornada para todo público, en la que habrá un conversatorio en el que se buscará fusionar los espacios construidos con el medioambiente circundante, con el objetivo de respetar, dialogar y entender el espacio natural como un elemento arquitectónico más.

Las entradas tienen un costo de G. 20.000, mientras que en puerta cuestan G. 25.000 (niños menores de 3 años no pagan).

Más contenido de esta sección
Broche de oro. El grupo nacional cerró en la noche de este sábado el programa de eventos por las fiestas patrias. Calle Palma se llenó de jóvenes y adultos, quienes vibraron con el show de la destacada banda local Tierra Adentro.
El video de una cámara de vigilancia publicado el viernes muestra a Sean Diddy Combs agrediendo físicamente a su entonces novia Casandra Ventura, corroborando las acusaciones formuladas por la mujer en una demanda ya resuelta a fines del año pasado.
El cantante boricua Marc Anthony dijo que sueña con tener una hija que se parezca a su esposa, la ex Miss Paraguay, Nadia Ferreira. El primer hijo del matrimonio es el pequeño Marco Antonio Jr.