23 may. 2026

Cerro Porteño presentó a sus cuatro últimos refuerzos

Cerro Porteño hizo la presentación oficial de sus últimos cuatro refuerzos: Ignacio Pallas, Juan Aguilar, Cristian Insaurralde y Juan Aguilar.

El club Cerro Porteño presentó de manera oficial este sábado a sus últimas cuatro incorporaciones de cara al campeonato Clausura y la Copa Sudamericana: Ignacio Pallas, Juan Aguilar, Cristian Insaurralde y Víctor Topo Cáceres.
Los citados futbolistas ya venían entrenando con el plantel e incluso Pallas y Aguilar ya jugaron de manera oficial en el campo internacional, pero no habían tenido la posibilidad de ser presentados oficialmente.
Este sábado, en conferencia de prensa, el presidente Juan José Zapag dio la bienvenida a dichos jugadores. “No tuvimos tiempo de presentarlos por la competencia internacional, pero ahora sí, esperemos que dejen todo por esta camiseta, estamos muy contentos”.
Los cuatro jugadores coincidieron en que este es un paso importante en sus respectivas carreras y prometieron trabajo y sacrificio en cada entrenamiento y partido.
Cerro Porteño jugará este domingo desde las 17.10 ante el Sportivo Trinidense por la segunda fecha del campeonato Clausura 2017.

Más contenido de esta sección
El intendente de Cerro Corá, Wilfrido Figueredo, lamentó el asesinato del precandidato a concejal Eulalio Aquino, quien además era un docente indígena y funcionario de la Gobernación de Amambay. La víctima recibió varios disparos de arma de fuego, uno de ellos en la cabeza.
Un joven trabajador murió tras ser embestido por un camión en Coronel Oviedo. El conductor huyó y lo dejó abandonado sobre la ruta.
La Policía Nacional busca al Spiderman de la ciudad de Itá, Departamento Central, tras el robo de varios focos de una vivienda. No sería la única vivienda afectada.
La Organización Mundial de la Salud (OMS) elevó este viernes el nivel de riesgo que presenta la epidemia de ébola en la República Democrática del Congo de “alto” a “muy alto” (el máximo), anunció su director, cuya organización mantuvo sin cambios el nivel de riesgo a escala regional y mundial.
Un operativo policial fiscal dejó como resultado tres personas detenidas, la incautación de vehículos, armas, municiones, dinero en efectivo y droga, en allanamientos simultáneos realizados en el barrio San Rafael de Ciudad del Este.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró este viernes que Irán “nunca tendrá un arma nuclear” y que el conflicto “se resolverá pronto”, durante un discurso ante simpatizantes en Suffern, en el estado de Nueva York.