El dinero que recibirá Cerro por parte del equipo portugués ronda los USD 800.000. Camperchioli se mostró tranquilo y sostuvo que “estamos tranquilos, conversamos con los jugadores al respecto y le comentamos que el dinero que se percibirá por Rojitas será destinado a los jugadores”.
Hay que aprender. Camperchioli expresó que el retraso del pago que está sufriendo Cerro debe servir como experiencia. “Nuestra memoria tiene que ser larga. No es que vamos a cerrar las puertas, pero sí a poner más exigencias en cuanto a las condiciones de pago si mañana hay otra negociación”, dijo.
Aguardará. El defensor de Cerro Porteño César Benítez conversó ayer con Fútbol a lo Grande y se mostró molesto por la demora. Afirmó que aguardará respuesta por parte de la directiva para saldar la deuda que ya tiene un año. “Estamos hablando con Regis y vamos a ver qué podemos hacer. Pasó mucho tiempo. Uno confía en el club, pero al final no compensa. Siempre doy la posibilidad al club, las facilidades para que se acerquen a hablar conmigo. No quería pasar por eso, salir así de un club sería feo”, sentenció Benítez.