Si bien aún no culmina el campeonato Clausura, en barrio Obrero hace un buen tiempo ya se planifica lo que serán las cuatro competencias que tendrá la institución (Libertadores, Apertura, Sudamericana y Clausura). Entre las principales necesidades se encuentra el futuro DT.
La dupla argentina, quienes están en el interés de varios clubes de Argentina, por más que sigan al frente de Lanús de ese país (con contrato vigente), son la opción A para el Ciclón. Según informaciones recogidas por ÚH, el próximo 30 de noviembre el Departamento de Fútbol de Cerro recibiría la respuesta.
Plan B. En caso de una negativa de los mellizos, la otra opción en carpeta sería Gustavo Costas, entrenador argentino quien ya dirigió al Ciclón en los años 2005 y 2007, y consiguió un título en su primer año (2005).
La directiva de Cerro Porteño ratificó que Roberto Torres culminará el torneo Clausura y luego se evaluará su gestión. Torres tiene contrato con el Ciclón hasta junio del 2016.
con normalidad. El plantel de Cerro Porteño volvió ayer de mañana a los entrenamientos en barrio Obrero tras un día de descanso. José Ortigoza y Fidencio Oviedo, quienes habían trabajado en forma diferenciada la semana pasada por molestias musculares, ya entrenaron con normalidad con sus demás compañeros y están listos para el choque de regularización que deberán cumplir con Sportivo Luqueño, el jueves 19 de noviembre, en la ciudad de Luque, desde las 18.00.