Deportes

Cerro confirma el fichaje de Boselli

 

Llegaron a buen puerto. Ayer en redes sociales del club, el experimentado delantero argentino Mauro Boselli (35 años) fue presentado como primer refuerzo de Cerro Porteño para la temporada 2021.

Con un video repasando los mejores goles del atacante, la directiva del Ciclón cumplió con lo solicitado por el entrenador Francisco Arce, la incorporación de un delantero de jerarquía para afrontar los torneos locales y la Copa Libertadores. “Oficial. Mauro Boselli es nuevo jugador del Ciclón de Barrio Obrero. ¡Bienvenido al barrio, Mauro”, destacó la entidad azulgrana en un texto.

CURRíCULUM IMPORTANTE. Boselli se calzará el dorsal número 9 en el equipo azulgrana e intentará estar a la altura del último gran goleador del Ciclón, Diego Churín, que emigró al fútbol de Brasil meses atrás (Gremio).

El delantero argentino arriba con chapa de tricampeón de América (2 Libertadores con Boca y Estudiantes y una Sudamericana con el Xeneize). También suma experiencia en ligas de México, Italia, Inglaterra y Brasil.

Mauro, que superó sin inconvenientes las pruebas médicas, será parte de la pretemporada que se inicia mañana en la ciudad de Tobatí.

Un ofensivo más en el radar
El brasileño Matheus Goncalvez Martins tendría todo arreglado para arribar a Cerro Porteño.
El volante ofensivo de 26 años actualmente milita en el Ceará de Brasil y tiene un largo recorrido por clubes de México como Pachuca, Chiapas, Toluca y Tijuana, mientras que en su país jugó en Recife y Fluminense. Sería el segundo refuerzo tras Boselli (el zaguero Pablo Adorno volvió al club).

Dejá tu comentario