06 jul. 2026

CEO de Biedermann destaca trayectoria de ÚH

25160221

Enrique Biedermann Smith, publicista.

“Con conocimiento de causa, nosotros en Biedermann Publicidad, entendemos el trabajo y el esfuerzo que conlleva llevar adelante una empresa vinculada a la comunicación por tanto tiempo. Realmente llegar a cumplir 50 años, habiendo acompañado todos los cambios que nos han tocado vivir en nuestro país y el mundo sin duda es un mérito digno de pocos”, considera el CEO de Biedermann/McCann Publicidad SA, Enrique Biedermann Smith, al aludir a los 50 años del diario Última Hora.

En ese sentido, menciona que la evolución de ÚH a través del tiempo es algo a destacarse. “Un medio que supo adecuarse a los nuevos tiempos y al mundo digital, incluso dejando de ser un diario vespertino para pasarse a matutino y hoy ser un medio de información permanente y en vivo a través de sus plataformas digitales, como lo exigen los tiempos modernos, sin nunca perder de foco su lucha por la verdad”, comenta el publicista.

En cuanto al presente, menciona que ve al diario con un espíritu joven y desafiante, sin temor a seguir adelante. “Estoy seguro de que mientras esa llama siga viva, que estos primeros 50 años son recién el primer capítulo de la historia de este gran medio de comunicación que es parte importantísima de la construcción de nuestra sociedad y pilar fundamental de la democracia”, señala.

Más contenido de esta sección
Cientos de seguidores de la banda surcoreana BTS se manifestaron el pasado domingo 5 de julio en Santiago para protestar contra la decisión del Gobierno chileno de suspender los tres conciertos que el grupo de k-pop iba a dar en octubre en el Estado Nacional de la capital.
Marilina, la reina de la cumbia, Kchiporros y Kita Pena actualizaron el playlist nacional con potentes lanzamientos musicales que pusieron a la escena local a bailar.
Desde El diablo viste a la moda y Cars hasta Los infiltrados y Casino Royale, el 2006 reunió una generación de películas que trascendieron la taquilla para convertirse en referentes del cine contemporáneo. Dos décadas después, muchas siguen encontrando espectadores y demostrando que una buena historia resiste el paso del tiempo.
La séptima edición de la exposición colectiva que reúne a destacados artistas paraguayos se puede visitar en el Centro Cultural de la República El Cabildo. La muestra propone un recorrido por las costumbres, los paisajes, la biodiversidad y los personajes que forman parte de la identidad del país.