Deportes

Centurión respeta a Sol

 

Víctor Centurión, de alternar como titular y suplente, se convirtió en el nuevo capitán de Guaraní.

Al respecto, el golero aurinegro señaló: “Ser un líder no solo implica llevar la cinta, hay que hablar en el vestuario. En Guaraní han pasado grandes capitanes e intento de implementar lo que he aprendido en estos años”.

Sobre Sol de América, que será el rival de Guaraní, el lunes, en el estadio Luis Alfonso Giagni, desde las 20.00, manifestó que con la llegada de Éver Hugo Almeida, se tornó competitivo.

“Sol será un rival complicado, porque desde que agarró Éver (Almeida) levantó mucho, están haciendo buenos partidos y sumando puntos”, expresó.

Consultado sobre los objetivos del club, en lo que resta de torneo, señaló: “El objetivo principal es clasificar a una copa internacional. Estamos un poco alejados de la Libertadores, queremos asegurar la Sudamericana a través del Acumulativo y seguir avanzando en la Copa Paraguay”, concluyó.

Con relación al equipo, por ahora la única variante sería la reaparición de Luis De la Cruz, que no jugó por suspensión ante Libertad. Reemplazará a Brahian Ayala.

Dejá tu comentario