Política

Centurión hará actividades para financiar su campaña

 

El precandidato a intendente de Asunción por el oficialismo, Daniel Centurión, indicó que su campaña se realizará con pocos recursos.

“El equipo está ajustando los detalles del financiamiento, pero será una campaña económicamente baja”, dijo Centurión.

Agregó que quiere que la campaña sea austera, “más ahora que estamos en un momento especial por la pandemia, hasta las campañas deben ser especiales”.

Precisó que utilizará más las redes sociales.

“Con la pandemia, la modalidad de campaña cambia también para estas elecciones”, manifestó.

En cuanto al financiamiento, señaló que tiene pensado realizar algunos eventos de recaudación dentro de lo que se permita.

Sostuvo también que recibirá aportes de amigos y candidatos a concejales. “Tenemos dos listas que son del movimiento y otras dos que son fraternas y simpatizan con mi candidatura a la intendencia”, dijo.

Mencionó que los candidatos a concejales también darán su aporte para el financiamiento de la campaña por la intendencia.

El candidato también salió al paso de las denuncias de uso de bienes públicos y aseveró que nunca los utilizó e incluso pidió a quienes simpatizan con su campaña y ocupan cargos públicos, que no utilicen los bienes de los entes públicos en la campaña.

Al ser consultado sobre el costo aproximado, Centurión manifestó que su equipo económico aún no tiene listo el presupuesto y desconoce el gasto aproximado.

Cabe recordar que los candidatos a concejales respondieron que el gasto aproximado en Asunción para la campaña a la concejalía es de G. 1.000 millones aproximadamente.

Dejá tu comentario