Arte y Espectáculos

Centro cultural ofrece clases virtuales de arte

 

El Centro Paraguayo Japonés (CPJ), pone a disposición de sus inscriptos e interesados en general la modalidad de cursos virtuales de arte (Música, Danza), así como de otras materias, como Idiomas e Informática para adultos mayores. Las clases se desarrollarán en la plataforma Zoom y con las herramientas Skype y Google Classroom, con videos y ejercicios distribuidos en diferentes horarios.

En este marco el Conservatorio de Música Don Mauricio Cardozo Ocampo del CPJ, pone a disposición clases con la metodología a distancia, aplicadas de acuerdo a los recursos tecnológicos (Internet y herramientas digitales) disponibles por profesores y alumnos.

“Se utilizarán las plataformas virtuales genéricas y gratuitas, de fácil acceso y manejo tanto para el docente como para los alumnos. Como complemento se recurrirá al intercambio de información profesor-alumno, mediante el uso de correo electrónico, tutoriales y materiales online”, explican los responsables de la iniciativa.

El contenido a desarrollar según el programa establecido de cada área será supervisado por el director académico del Conservatorio.

Las modalidades disponibles son de piano, violín, Lenguaje Musical, Guitarra popular, Arpa Paraguaya y Canto popular. Para inscripciones y consultas, llamar al (0981) 936-377, de lunes a viernes, de 9:00 a 12:00, y de 14:00 a 17:00. Además, se encuentra habilitado el correo: areaconservatoriocpj@gmail.com.

Por su parte, la Academia de Danza del CPJ ofrece clases de Danza clásica, Danza paraguaya, Danza jazz, y Danza española. Para más informes contactarse al (0981) 946-863.

Dejá tu comentario