25 oct. 2025

Cena de despedida a embajador

24760065

Jorge Srur, Marisol Nicoletti, Adriana Arriola y Yoshie Nakatani.


Con motivo del término de su misión diplomática en el Paraguay, el embajador de República Dominicana, Manuel Polanco Salvado, y su esposa Milena Alba Frappier de Polanco recibieron un agasajo de despedida.

El evento fue organizado por el cónsul honorario de República Dominicana, Javier Bernardes. La agradable velada transcurrió en el condominio La Piedad. Participaron de este homenaje autoridades nacionales, embajadores, miembros de misiones diplomáticas acreditadas en nuestro país y empresarios. La organización general estuvo a cargo de Desirée Grillón y su staff.

24760072

Manuel Polanco, Milena Frappier, Patricia y Javier Bernardes.

24760075

Ulises Teixeira, José Antonio Marcondes y Francisco Benavente.

24760078

Carlos Jorge Biedermann, Karina Quevedo y Robert Bosch.

24760081

Julia Sala y Shyoichi Takahashi.

24760084

Tito Aranda, Esteban Morábito y Javier García de Viedma.

Más contenido de esta sección
En Puerto Liebig, el Grupo Garden, representante de Volvo, presentó su nueva gama de SUV eléctricos e híbridos, incluyendo los modelos XC60, XC90 y EX90. El evento reunió a clientes y amigos.
Desfiles, catas, charlas y otras actividades buscan sensibilizar a la población sobre la importancia de la detección temprana, diagnóstico oportuno y tratamiento adecuado para luchar contra cáncer de mama, que hoy recuerda su Día Internacional.
La iglesia Santísima Trinidad fue la escogida para la boda de Crisley Figueiredo y Santiago Domínguez, quienes se dieron el sí eterno ante sus familiares y amigos. Terminada la ceremonia religiosa, los recién casados celebraron junto a sus invitados en Castillo Remanso.

Para el evento, la organizadora Valentina Pangrazio previó cada detalle. En cuanto a la decoración, Karen Dalles puso su toque al local. De la torta se encargó Adalia Martínez.
De manos de Inverfin llego oficialmente a Paraguay la reconocida marca italiana de motocicletas Morbidelli, reconocida a nivel internacional por su legado en el motociclismo de competición. La presentación fue en el showroom Benelli.

Marcando un nuevo capítulo en el mercado de las dos ruedas, en esta primera etapa, Morbidelli introduce al mercado paraguayo tres de sus nuevos modelos: la N300, la M502N y la T1002VX, este último como tope de gama, pensado para quienes buscan tecnología avanzada, potencia y diseño en una sola máquina.