17 sept. 2024

Celulares incautados no tenían nada de oro y solo eran bijouterie

Las autoridades brasileñas informaron este viernes que los celulares incautados en la Aduana de Foz de Yguazú no son de oro y se tratan finalmente solo de bijouterie.

celulares pintados de dorado

Las autoridades brasileñas informaron este viernes que los celulares incautados en la Aduana de Foz de Iguazú no son de oro y se tratan finalmente solo de bisutería.

Foto: Gentileza.

Una carga de celulares y cigarrillos de contrabando fue incautada en la ciudad de Foz de Yguazú el jueves, donde llamaron la atención de los intervinientes varios aparatos celulares dorados, con una supuesta certificación de que se trataban de ediciones limitadas y oro de 24 quilates.

El auditor fiscal de la ciudad, Flavio Carbalho, expresó al medio brasileño Globo que en solo cinco minutos pudieron comprobar que los celulares no tenían nada de oro y que se trataban solo de bisutería.

celulares

Los celulares fueron incautados por la Aduana de Foz de Yguazú.

Las autoridades brasileñas incautaron una carga de cigarrillos de la marca Gudang Garam y unos 173 teléfonos inteligentes, varios de estos de color dorado. El valor estimado de la carga es de 500.000 reales.

Más contenido de esta sección
Un grupo de delincuentes montó una barrera policial falsa con supuestos vehículos de la Policía Nacional y de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) para robar un camión transportador de artículos electrónicos. Policías que intervinieron en el hecho fueron despojados de sus armas y maniatados.
Cerca de seis a ocho hombres armados habrían tomado por asalto un camión transportador de encomiendas. Luego del incidente, una patrullera perteneciente a la Comisaría 23ª de Atyrá, Departamento de Cordillera, apareció abandonada.
Una mujer denunció que su padre y su tío están necesitando de manera urgente un medicamento para el tratamiento de la fibrosis pulmonar progresiva y que actualmente está en falta en el Hospital Central del Instituto de Previsión Social (IPS).
Agentes policiales realizaron este lunes allanamientos para ubicar a integrantes de un grupo criminal que realizaba estafas desde el Centro de Reinserción Social (Cereso) en Itapúa.
En la autopsia realizada al cuerpo del futbolista adolescente que falleció durante una gresca el pasado domingo, no se encontró marcas de golpe externo, según detalló el doctor Gustavo Zaracho.
Un enfermero en estado etílico protagonizó un accidente de tránsito en Encarnación tras chocar contra la muralla de una iglesia, al quedar aparentemente dormido en el volante.