16 nov. 2025

Celine Dion publica la canción de su primera película como actriz

La cantante canadiense Celine Dion publicó este jueves Love Again, la canción principal de la película del mismo título en la que realiza su debut como actriz y que será estrenada el 5 de mayo.

Celine Dion.webp

La cantante canadiense Celine Dion. Foto: Columbia Recrods

La balada es una de las cinco nuevas canciones de Celine Dion que forman parte de la banda sonora de Love Again, una comedia romántica interpretada por Priyanka Chopra Jonas (Quantico) y Sam Heughan (Outlander).

En el film, que narra la historia de una mujer que se enfrenta a la muerte inesperada de su prometido enviando mensajes de texto al número de teléfono del fallecido, Dion interpreta a un personaje inspirado en ella misma.

Las cinco canciones de Love Again son las primeras de la artista canadiense desde que en diciembre de 2022 anunció que sufría una enfermedad neurológica que la obligó a cancelar su gira mundial de 2023.

Céline Dion - Love Again (from the Motion Picture Soundtrack) (Official Lyric Video)

Dion, de 55 años, ha identificado su dolencia como el “síndrome de persona rígida”, una enfermedad que afecta al sistema nervioso central y que se caracteriza por rigidez y espasmos musculares. La enfermedad afecta especialmente a mujeres.

En un comunicado, Dion aseguró que ha disfrutado mucho su participación en el film.

“Y tener el privilegio de aparecer con los preciosos y talentosos Priyanka Chopra Jonas y Sam Heughan en mi primer film es un regalo que apreciaré siempre”, añadió la cantante.

Más contenido de esta sección
La canción ‘Thriller’ de Michael Jackson se posicionó en el número 10 de las canciones más escuchadas de la lista Billboard Hot 100, convirtiéndose en el primer artista en figurar en este conteo en seis décadas diferentes.
Este miércoles 12 de noviembre, desde las 20:00, en la Galería Casa Mayor se realiza un vernissage para la habilitación oficial de la muestra Retrospectiva del artista Luis Cogliolo.
La soprano argentina Virginia Tola deslumbró junto a la Orquesta Sinfónica Nacional (OSN) con un repertorio lírico y popular que culminó en un emotivo homenaje a Paraguay. El concierto fue a beneficio de la fundación Florencia.
Martín Nasta, director ejecutivo de la Fundación Texo Paraguay, conversó con ÚH y a través de su relato, recorrió su historia desde los inicios, e ilustró el fuerte vínculo que tienen con el arte hasta la actualidad.
La 4ª edición de la Feria Nacional del Libro de Pilar cierra este sábado, luego de tres jornadas con presentaciones de libros y charlas. El evento cultural arrancó el jueves y concluye esta noche en el Polideportivo de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales y Sociales (Universidad Nacional de Pilar (UNP).
El actor Macaulay Culkin volvió a interpretar al pequeño Kevin McCallister, protagonista de la recordada serie de películas de Mi Pobre Angelito, luego de 35 años. El retorno forma parte de una campaña publicitaria.