18 sept 2026

Celine Dion publica la canción de su primera película como actriz

La cantante canadiense Celine Dion publicó este jueves Love Again, la canción principal de la película del mismo título en la que realiza su debut como actriz y que será estrenada el 5 de mayo.

Celine Dion.webp

La cantante canadiense Celine Dion. Foto: Columbia Recrods

La balada es una de las cinco nuevas canciones de Celine Dion que forman parte de la banda sonora de Love Again, una comedia romántica interpretada por Priyanka Chopra Jonas (Quantico) y Sam Heughan (Outlander).

En el film, que narra la historia de una mujer que se enfrenta a la muerte inesperada de su prometido enviando mensajes de texto al número de teléfono del fallecido, Dion interpreta a un personaje inspirado en ella misma.

Las cinco canciones de Love Again son las primeras de la artista canadiense desde que en diciembre de 2022 anunció que sufría una enfermedad neurológica que la obligó a cancelar su gira mundial de 2023.

Céline Dion - Love Again (from the Motion Picture Soundtrack) (Official Lyric Video)

Dion, de 55 años, ha identificado su dolencia como el “síndrome de persona rígida”, una enfermedad que afecta al sistema nervioso central y que se caracteriza por rigidez y espasmos musculares. La enfermedad afecta especialmente a mujeres.

En un comunicado, Dion aseguró que ha disfrutado mucho su participación en el film.

“Y tener el privilegio de aparecer con los preciosos y talentosos Priyanka Chopra Jonas y Sam Heughan en mi primer film es un regalo que apreciaré siempre”, añadió la cantante.

Más contenido de esta sección
La historia de la primera abogada del Paraguay, autora de Humanismo y pionera del pensamiento feminista nacional, vuelve a escena a través de Serafina, ¿dónde estás?, unipersonal escrito e interpretado por Gustavo Ilutovich y dirigido por Agustín Núñez.
El Teatro Agustín Barrios del Centro Paraguayo Japonés se vistió de gala el pasado martes 15 de setiembre para celebrar la 8ª edición de los Premios Edda de los Ríos al Teatro en Asunción. Entre aplausos, alfombra roja y la emoción a flor de piel de los artistas nacionales, la gala consagró a la obra Barrunto como la máxima triunfadora de la jornada al llevarse las estatuillas a Mejor Obra, Mejor Dirección (para Jorge Báez) y Mejor Diseño de Arte.
La actriz y humorista fue distinguida por su trayectoria en el escenario y los medios en tanto que el docente e investigador recibió un homenaje por su aporte a la lengua y la cultura guaraní. Dos recorridos diferentes que encuentran un punto común: Hacer del arte y la palabra parte viva de la identidad paraguaya.
La franquicia que comenzó en 2001 con carreras callejeras y autos modificados se transformó en una de las marcas más exitosas de Universal. A 25 años de su estreno, prepara su última película mientras intenta recuperar parte del espíritu que la convirtió en fenómeno mundial.
El cantautor paraguayo Dani Moreno Vinader se une al ballet y los tambores del Grupo Tradicional Kamba Cua en un concierto que recorrerá ritmos de distintos puntos del continente. La propuesta, integrada exclusivamente por composiciones de Moreno, se presenta este jueves 17, a las 20:00, en el Teatro de las Américas del CCPA.
El proyecto de la guitarrista paraguaya recibió tres nominaciones y pone en valor la diversidad de las cuerdas latinoamericanas.