Política

Celeste Amarilla pide firmeza del PLRA y que haya expulsión

 

La diputada del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), Celeste Amarilla, manifestó, luego de la captura de dos afiliados liberales en medio de un operativo antidrogas, que no quedan dudas de que el partido debería proceder a la expulsión.

La diputada de Asunción pidió que el partido sea implacable y proceda a la expulsión, porque de otro modo se verían como cómplices.

“¿A mí nomás me parece que el PLRA debe pronunciarse y expulsar del Directorio a los involucrados en narcotráfico? Fuertemente golpeado el partido, algunos movimientos, algunos líderes, algunos candidatos y nadie habla. Hay una delgada línea que separa el silencio de la complicidad”, dijo la diputada en espera de una reacción de la cúpula.

Además, consideró que para la imagen del partido se dio un duro golpe que gente se mimetice y busque “copiar a los colorados.

“Con esto estamos terminando de enterrar al partido. Si ahora le queremos copiar a los colorados en la narcopolítica, estamos equivocados”, sostuvo.

Agregó que “los que hicieron fue copiarle al Partido Colorado, en vez de mantenerse en una línea honesta (sobre Julio Acevedo y Elvis Balbuena). El Partido Liberal hoy día es casi, casi un reciclado de basura, el partido tiene que depurarse”.

Lamentó además que nadie dentro de la cúpula se pronuncie en rechazo. “Lamento que nadie se esté manifestando, ni un líder ni candidato, el silencio puede ser cómplice”, concluyó.

Fernando Balbuena, afiliado en el Comité de Eusebio Ayala e hijo del ex diputado Elvis Balbuena, y el miembro de Directorio, Julio Acevedo, fueron los detenidos.

Dejá tu comentario