Economía

Célebre marca presenta su nuevo modelo de smartphone

 

Samsung Electronics Co., Ltd. presentó durante el CES 2022 el nuevo Galaxy S21 Fan Edition (FE), un smartphone que ofrece las funciones prémium selectas del Galaxy S21 que son las favoritas de los fanáticos en un paquete completo para empoderar a las personas a explorar y expresarse.

El smartphone está equipado con algunos de los aspectos más queridos del Galaxy S21, como diseño llamativo, rendimiento potente, cámara de nivel profesional y conectividad continua de ecosistema.

El nuevo dispositivo ya se encuentra disponible en Paraguay y pueden ser adquiridos desde hoy en sus colores verde oliva, lavanda, blanco y negro que incluyen un elegante acabado nebuloso, en el Samsung House, distribuidores oficiales de la marca y en las principales telefónicas del país. “Desde Samsung vimos una respuesta increíble a la línea Galaxy S20 FE y Galaxy S21, así que aplicamos el mismo enfoque con el S21 FE, equipándolo con las funciones premium que más importan a nuestros leales fanáticos de la línea Galaxy, ya que estamos enfocados en ofrecer un smartphone que pueda satisfacer sus necesidades más importantes”, mencionó Marta Vera, gerente de Productos de la división IM de Samsung Paraguay.

Dejá tu comentario