Con la inscripción previa de unos 390 ex becarios de Taiwán, se realizó ayer la primera cumbre que los reúne en un gran reencuentro que además conmemoró el 69º aniversario de las relaciones diplomáticas entre Paraguay y Taiwán. El saludo de bienvenida fue dado por el embajador de la República de China (Taiwán), Iván Yueh-jung Lee. El propósito fue reconectar a los ex becarios que participaron de un networking con grandes posibilidades de generar nuevas oportunidades entre quienes compartieron la experiencia de estudiar en dicho país.
En la cita, marcada en el Hotel Tryp de Asunción, los participantes pudieron ampliar su visión con la magistral charla de Patricia Dos Santos, quien se enfocó en “El futuro del trabajo y el liderazgo”.
Además, hubo un interesante conversatorio donde los ex becarios pudieron intercambiar ideas y enriquecer sus conocimientos. Como así también una sesión de preguntas y respuestas.
Igualmente compartieron un Alumni Spotlights que se trata de una iniciativa dedicada a destacar los logros y contribuciones de la red de egresados, en este caso de Taiwán.
Desde la Embajada de Taiwán en el Paraguay señalaron que hasta la fecha más de 2.000 compatriotas se han formado en Taiwán, a través de programas de grado y capacitaciones de corta duración.