28 feb. 2026

Cecilio Domínguez le canta al Ciclón de barrio Obrero

VIDEO. El habilidoso futbolista enseñó sus dotes de cantante para deleitar al pueblo azulgrana con la canción “Cerro sos mi enfermedad”. Escuchá.

Cecilio Domínguez no solo juega bien a la pelota, ahora también demostró en una producción exclusiva para la página Lekaja Cerrista con plataforma en las redes sociales, su habilidad para la música, en particular la cumbia, el ritmo que hace bailar al pueblo.
La canción está interpretada por el grupo bautizado como “El Tridente Ofensivo”, compuesto por Martín Salinas de Cumbia free, Milner Rodrigo “pianito” y Cecilio Domínguez, futbolista de Cerro Porteño. Escuchá: Embed

Más contenido de esta sección
El ex presidente de la República Horacio Cartes evoluciona favorablemente y se espera que en las próximas 48 horas abandone la unidad de terapia intensiva, afirmó el doctor Eugenio Báez. Se le implantó un marcapasos luego de sufrir una “arritmia particular”, explicaron.
El doctor Héctor Castro, director del Hospital Pediátrico Niños de Acosta Ñu, reconoció la carencia de insumos y medicamentos que obliga a reprogramar cirugías de alta complejidad en el centro médico de referencia nacional, según denunció la propia jefa de Cardiología del Hospital.
César Sosa, gobernador de Guairá, aclaró sobre el aterrizaje de su helicóptero particular en una zona no permitida de la Costanera de Encarnación. Afirmó que fue a un hotel también propiedad familiar y negó que haya utilizado la aeronave para ir al supermercado.
La Policía Nacional reportó un segundo incendio intencional de un vehículo en menos de una semana en el barrio Sajonia de Asunción. Todo lo sucedido fue captado por cámaras de seguridad y habría sido llevado a cabo por un pirómano.
El ex presidente de la República, Horacio Cartes, está en terapia intensiva tras su convulsión y los médicos analizan las causas. La Dinavisa advirtió sobre efectos adversos con medicamentos adelgazantes como semaglutida y tirzepatida, entre otros. La ampliación de las funciones de las Fuerzas Armadas da la posibilidad de usar el poder bélico real o simbólico para imponer decisiones políticas, según aseguró un experto.
Durante la asamblea de la Coordinadora de Líderes Indígenas del Bajo Chaco (CLIBCh), Fabio Aquino, líder de la comunidad indígena Nueva Promesa, confrontó al presidente del Instituto Paraguayo del Indígena (INDI), Hugo Samaniego, para exponer públicamente la crítica situación que atraviesan las familias de su comunidad.