“Me enteré cuando me llamaron a pedir la transferencia del título de mi auto”, relata la víctima, quien presentó denuncia ante el Ministerio Público y pide el secuestro del vehículo que tiene los documentos iguales al suyo.
Se trata de un Hyundai tipo Elantra, modelo 2012, color blanco, con matrícula YAD 642. Mencionó que se comunicó con él hace 8 días un joven identificado como Javier Núñez, quien quería iniciar los trámites para la transferencia del título.
El comprador relató que adquirió el rodado de una mujer identificada como Alicia Cabrera, quien se habría presentado como la sobrina de fiscal Martín Cabrera y que sería también funcionaria judicial. “Todo estos datos se podrán confirmar cuando esta mujer presente su declaración ante el fiscal que investiga la causa”, señaló Aponte, quien presume que el automóvil fue hurtado en Bolivia y que los que están detrás de esto, evidentemente tienen acceso a los datos del Registro del Automotor.
“¿Cuántos vehículos estarían en igual situación en el país?”, se preguntó. El caso lo investiga el fiscal Alfredo Ramos Manzur (W. F.)