Según señalaron autoridades locales a varios medios de prensa, la autopsia pos-mortem se mostró inconclusa y no pudo arrojar una causa certera sobre la muerte. No se encontraron señales de trauma en el cuerpo y aún se aguardan los resultados de las pruebas toxicológicas, que pueden tardar semanas en develarse. La Oficina del Médico Forense del Condado de Los Ángeles señaló el domingo que la conclusión del caso fue pospuesta.
El portal de farándula TMZ publicó que no se encontraron drogas ilícitas en la mansión del actor, ubicada en Pacific Palisades, en Los Ángeles, sin embargo, las autoridades hallaron recetas de antidepresivos, ansiolíticos y otros medicamentos.
Antecedentes. Perry luchaba contra una dependencia a analgésicos y alcohol. En varias ocasiones frecuentó clínicas de rehabilitación y llegó a sufrir graves problemas de salud. En un libro el actor relató que llegó a “morirse” por cinco minutos mientras realizaba una colonoscopia, lo que obligó a los médicos a realizar una reanimación cardiopulmonar.
Su fallecimiento conmocionó a fanáticos de todo el mundo que desmuestran un cariño hacia uno de los protagonistas de la aclamada serie Friends.
Según estimativas, el actor acumuló durante su carrera una fortuna de alrededor de 120 millones de dólares. Sin esposas e hijos, el patrimonio de Perry pasaría a sus padres.