Paula Díaz explicó a ULTIMAHORA.COM, en una visita a la redacción del diario, junto con Adriana Ferreira, que esperan llegar a juntar “la mayor cantidad posible de leche para que les dure no solo este fin de semana, sino todo el año”.
Este fin de semana será la recolección de leche en 59 supermercados de las cadenas Superseis, España, Real, Stock, Salemma, La Preferida, El Machetazo y Archi del Grupo Interdenim, El País, Lambaré, Luisito, Metro, Todo Carne, Los Jardines y Fabri Ofertas.
Además habrá voluntarios que recolectarán de aquellas personas que quieran donar. Con respecto a los voluntarios, Díaz indicó que sobrepasaron los 200, gracias a las propias comunidades beneficiadas que también colaborarán en la actividad.
Los niños beneficiados son de Villa Angélica, de Lambaré; San Martín, de Luque y San Blas, del Bañado Sur. La recolección solamente será en los supermercados. Si un particular quisiera donar, pueden acercar su donación a la oficina de Techo Paraguay, sobre Raúl Carmona 759 casi Lillo, de 08:00 hasta entrada la noche.