Política

Cartes dice que el país espera una buena administración

 

El ex presidente Horacio Cartes y la dupla del cartismo para la presidencia, Santiago Peña y Pedro Alliana, mantuvieron ayer un encuentro con docentes jubilados para presentar la candidatura de Rosa Bella Cáceres al Senado. “Paraguay está esperando desde hace tiempo una buena administración”, dijo Cartes, señalando nuevamente que los candidatos de Honor Colorado son “de lujo”.

“Nosotros no estamos a prueba, porque nosotros ya nos probamos que sí se puede. Cuando hay honradez y principios y no se lleva la plata, alcanza para llegar hasta abajo y si falta todo hoy sabemos por qué es”, dijo Cartes, tratando de explicar que si no hay corrupción se puede invertir en gastos sociales.

Antes de culminar su discurso, dijo que se debía retirar para “un control de ojos” y pidió que no se “malentienda”.

Santiago Peña, por su parte, dijo que el Partido Colorado es “el único que defiende a la familia”. Peña valoró la gestión de Alliana al frente de la ANR y dijo que “nunca más se dará un gobierno como el de Mario Abdo, que le dio la espalda al partido, nunca más un gobierno que le entrega los cargos a la oposición que odia al Partido Colorado” e hizo un compromiso con los docentes.

Dejá tu comentario