Política

“Cartes da trabajo a mucha gente y Brasil le quiere llevar”

 

El diputado liberocartista Édgar Ortiz se erigió ayer en defensor del ex presidente de la República Horacio Cartes y señaló que la Justicia brasileña no tiene más que una carta en contra del líder del movimiento Honor Colorado. Fue en referencia al pedido de detención que pesa contra el ex mandatario.

De acuerdo con el legislador, Brasil le tuvo por muchos años a Juan Arrom y Anuncio Martí, “los que iniciaron el secuestro en Paraguay y resulta que nos engañaron y nos tomaron de estúpidos y hasta ahora no enviaron nada sobre el caso”, dijo al tiempo de remarcar que por una supuesta carta escrita por Darío Messer a Cartes, le quieren llevar preso.

“Demasiado pererî es (frágil), me parece nomás injusto que por una carta nosotros tengamos que enviarles a un ex presidente de la República, me parece una justicia frescolina, hasta el momento yo no vi otra prueba y la carta se usaba en la época de mi abuela”, aseveró

Reiteró que Brasil nunca le envió a Arrom y Martí y “resulta que a una persona que da fuentes de trabajo a la gente, (por Cartes) nosotros tenemos que enviarle por una carta”.

Ortiz expresó que desconoce si Cartes es inocente, porque no es juez, pero “lo que yo sé es que si la carta nomás es la prueba, quiere decir que una justicia de mierda es la que tiene Brasil, un vyrorei (zoncera) es su prueba”.

Dejá tu comentario