Deportes

Carrizo dio detalles de su pasado y futuro azulgrana

 

Federico Pachi Carrizo, el mediocampista argentino de Cerro Porteño, quien por culpa de lesiones y el bajo rendimiento había perdido protagonismo en los últimos meses, realizó ayer una conferencia de prensa vía Zoom.

Carrizo, de 28 años, reconoció que experimentó un primer semestre flojo, sin poder encontrar su mejor versión. “En el semestre anterior pasé por distintas cosas y fue un semestre para mí muy malo. Me propuse volver a mi nivel y durante el tiempo que me quede en Cerro Porteño dar el máximo”, expresó.

Sin embargo, esa situación ha sido superada por el volante del Ciclón, que se ilusiona con lograr otro título y brindó detalles de su relación con el estratega Francisco Arce: “Al principio con el Chiqui Arce no entendía por qué salía o cosas así, hablamos muchísimo y siempre con respeto, he aprendido de él y con 30 años me enseñó un montón de cosas, a madurar, fue todo muy loco”, mencionó el futbolista rosarino.

En un momento de la conferencia fue consultado acerca de su futuro azulgrana y dijo: “Tengo contrato hasta diciembre y esa una situación que a todo jugador lo inquieta. Trato de no pensar en eso, se lo he entregado a mi representante. Me voy a ir a Rosario en diciembre y con la familia tomaré la mejor decisión”.

En la próxima fecha Cerro, escolta del líder, recibe a River Plate, el lunes 18 (20:30).

Dejá tu comentario