22 jun. 2024

Carmelo Peralta: Queman vehículos en desuso de la Municipalidad

Dos vehículos en desuso pertenecientes a la Municipalidad de Carmelo Peralta, Alto Paraguay, fueron completamente incinerados por las llamas iniciadas por desconocidos.

quema de vehículos

Los dos móviles quedaron completamente incinerados.

Foto: Gentileza.

La denuncia fue presentada por el intendente de Carmelo Peralta, Alto Paraguay, Silverio Adorno, quien manifestó que desconocidos prendieron fuego a los vehículos que estaban en el patio trasero de la Comuna.

Ambos rodados estaban en desuso por diferentes problemas mecánicos. Se trata de dos camionetas que fueron consumidas en su totalidad por las llamas.

Según el relato del sereno de la Municipalidad, el hecho se registró alrededor de las 03.00 de este martes y sindicó a tres hombres de sexo masculino como los autores. Estos se dieron a la fuga tras quemar los vehículos.

La denuncia fue presentada ante la Comisará 3ª de Carmelo Peralta y será remitida al Ministerio Público, informó el corresponsal de Última Hora Alcides Manena.

Tras lo acontecido, Silverio Adorno adelantó que solicitarán al Ministerio del Interior mayor presencia policial en la zona, ante los sucesivos hechos de inseguridad que se reportan en los alrededores.

Asimismo, el jefe comunal manifestó que Carmelo Peralta es una ciudad fronteriza que está en pleno auge, por lo que corresponde la dotación de más elementos de seguridad.