04 mar. 2024

Capitán retirado de la Armada muere en violento choque en Pilar

Un capitán retirado de la Armada Paraguaya falleció en la tarde de este jueves en un violento choque registrado en Pilar, Departamento de Ñeembucú.

choque.jpg

El camión de gran porte involucrado en el fatal accidente de tránsito.

Foto: Gentileza.

El fallecido fue identificado como Luis Alberto Arce Gómez, de 63 años, un capitán retirado de la Armada Paraguaya, informó Juan José Brull, periodista de Última Hora.

La víctima fatal estaba al mando de una camioneta de la marca Toyota, modelo Hilux, que impactó contra un camión de la marca Scania, guiado por Jorge Daniel Molinas, de 47 años.

El accidente de tránsito ocurrió a las 13:30 aproximadamente sobre la ruta PY04 y la circunvalación camino a Isla Umbú.

Federico Solano López, fiscal interviniente, explicó que en la camioneta viajaban dos acompañantes, quienes resultaron con heridas “de cierta gravedad” pero están fuera de peligro. Ambas personas fueron derivadas a un centro asistencial.

“El chofer del camión manifestó que estaba por cruzar cuando sintió el impacto en el medio de la carreta, trató de frenar”, expresó el fiscal.

El conductor del camión dijo a la Policía Nacional que circulaba con dirección este hacia el puerto Caacupemí, al cruzar la intersección de la ruta PY04 fue impactado en la parte media de la carreta por la camioneta, a la cual no visualizó.

La camioneta circulaba por la misma ruta con dirección norte.

El fiscal comentó que la víctima fatal estaba haciendo unos trámites de una cuestión judicial en la localidad de Cerrito.

En el sitio ya se registraron varios otros accidentes de tránsito, este es el segundo con víctima fatal.

Más contenido de esta sección
Imágenes de circuito cerrado muestran el momento en que supuestos adictos causaron terror en la madrugada de este domingo en el área de Urgencias del Hospital Distrital de Curuguaty, Departamento de Canindeyú.
La ministra de Salud, María Teresa Barán, anunció que otorgarán G. 10 millones de salarios para la pasantía rural de médicos especialistas, tras la protesta de los trabajadores de blanco y la amenaza de una huelga general.
El juicio oral y público por el caso Isamar Cabral, la docente que fue raptada y asesinada en abril del 2022, inició este lunes en Concepción. El crimen conmocionó a la sociedad.
La Municipalidad de San Lorenzo lanzó un sorteo para ayudar a los conductores cuyos vehículos se vieron afectados por caer en uno de sus baches. La peculiar estrategia desató críticas en las redes sociales.
El ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano reafirmó este lunes la vigencia del Estado de Derecho en Paraguay, luego de mantener una reunión con diplomáticos europeos.
El presidente Santiago Peña mantuvo una reunión con el coordinador global Anticorrupción de Estados Unidos, Richard Nephew, este lunes.