18 abr. 2024

Capital Créditos S.A. celebra aniversario con un crecimiento sólido y dinámico

Capital Créditos S.A., elegida por su rapidez y eficiencia en la concesión de créditos, segura y confiable; cumple su sexto aniversario celebrando un sólido crecimiento.

Capital Créditos cumple seis años consolidándose en un mercado donde la presión competitiva es la constante del negocio financiero. Con el lema “Capitalizando tus ideas”, tiene como objetivo principal concretar los proyectos de sus calificados clientes, ya sea de inversión, crecimiento del negocio o simplemente un viaje de relax con servicios de asesoramiento técnico, económico y financiero, inclusive.

“Nuestra firma ha apostado a la innovación tecnológica, a la investigación de nuevos productos financieros, a estrategias de acercamiento para brindar un servicio personalizado” enfatizó su presidente, magíster Jorge Villalba.

La aparición de nuevos competidores y de clientes más exigentes motivó la implementación de nuevas dinámicas administrativas en la empresa para responder a los nuevos desafíos con servicios de calidad.

“En esta fecha tan especial que es nuestro sexto aniversario de vigencia, queremos agradecer a nuestro valioso equipo humano, cuya labor hace posible que nos mantengamos todo este tiempo consolidandonos en el firmamento financiero nacional. Asimismo, agradecemos a nuestros clientes por su preferencia y su confianza y por hacernos parte de su crecimiento y sus proyectos” enfatizó el titular de la firma.

Nueva sede, sucursales y servicios

La entidad Capital Créditos S.A., como una de sus estrategias de crecimiento, apuesta al mercado del interior, en especial a las zonas productivas de mayor demanda, habilitando de esta forma con sucursales en Limpio, Ciudad del Este, Santa Rita y San Cristóbal.

Así mismo, se inauguró recientemente la sede central ubicada sobre la calle Ayolas 1028 casi Manduvirá. La misma cuenta con un horario de lunes a viernes de 08:00 a 17:00 horas.

Otro de los servicios prestados por la empresa es el descuento de cheques personales o de terceros para capital operativo y proyectos de corto plazo en 30, 60 y 90 días de plazo, con descuento anticipado de los intereses.

La entidad ofrece productos y servicios como préstamos personales y comerciales. Además, cuenta con una corredora de seguros “Capital Corredora de Seguros” que ofrece los servicios de pólizas de seguros para el automóvil, de hogar, incendio, rayo/explosión, daños por agua, robo de contenido, daños a cristales, responsabilidad, equipos electrónicos.

Más contenido de esta sección
Ubicada en la zona central del departamento de Alto Paraná, Minga Guazú se forja como una ciudad con oportunidades de crecimiento para sus habitantes.
La feria se celebra en la ciudad de La Paloma, Canindeyú, y cuenta con la presencia de Grupo Rider, que aprovecha la exposición como plataforma para exhibir sus nuevas maquinarias, demostrando su compromiso con la excelencia y el desarrollo continuo del sector agrícola e industrial.
Proyecto solar fotovoltaico más grande de Bolivia
Con más de cuatro décadas de trayectoria, el grupo Codas Vuyk desembarcó en Ciudad del Este con un proyecto que promete redefinir el concepto de vida residencial: VIVO Área 1.
En el corazón de Luque, emerge un proyecto residencial que redefine el concepto de vivienda moderna: Insignia Terra. Este desarrollo no solo promete un espacio habitacional, sino una experiencia de vida incomparable.
Aprovechando el receso de Semana Santa, Blascor llevó a su equipo comercial y sus familias a la ciudad de Bonito, en Brasil. Con esta actividad, la empresa busca crear lazos de amistad y afinidad, más allá de la relación comercial.