29 mar. 2024

Cantante Camilo comparte challenge de TikTok de bailarinas paraguayas

Un grupo de bailarinas del elenco folclórico paraguayo denominado Paraguay Rekove realizó el challenge del cantante Camilo y se publicó el video en la red social TikTok, que fue compartido por el artista y se hizo viral.

bailarinas.jpg

Las bailarinas paraguayas demostraron sus destrezas en la red social TikTok.

Foto: Gentileza.

El video de las bailarinas se hizo viral en las redes sociales el fin de semana pasado, luego de que realizaran el challenge con la canción Vida de Ricos, del cantante colombiano Camilo, en la red social TikTok y el artista compartiera el video con sus seguidores en Instagram.

En la imagen se puede observar la destreza de las paraguayas bailando con varias botellas en la cabeza. El video fue etiquetado al artista, quien mostró su admiración hacia las jóvenes.

Lea más: TikTok desplaza a WhatsApp y se posiciona como la app más descargada

Janina Pizzani, directora del elenco folclórico, manifestó que las bailarinas realizaron los pasos del desafío challenge de Camilo y que el viernes pasado alrededor de las 20.00 publicaron el video en la red social TikTok.

“El sábado él ya publica en su red Instagram, utilizó dos estados acordándose de nosotras”, expresó Pizzani.

Bailarinas.mp4
Las bailarinas del elenco folclórico paraguayo denominado Paraguay Rekove demuestran sus destrezas con las botellas a través de la red social TikTok.

Explicó que surgió con la idea de un ensayo y que el viernes estaban entrenando con las botellas.

“Quiero aclarar que estábamos haciendo un entrenamiento, no hicimos este challenge vendiendo danza paraguaya, hicimos como para probar nuestro entrenamiento, siempre solemos entrenar con música folclórica y también con música moderna. Una de las chicas dijo: ¿Qué tal si hacemos? Ahí hicimos los pasitos, posteamos el viernes y el sábado Camilo dedicó dos historias y reposteó nuestro video, todo el mundo le mencionó, estamos muy agradecidos con todos, la repercusión que tuvo es increíble”, dijo en conversación con C9N.

Nota relacionada: Shakira comparte coreografía de artista paraguaya

Explicó que los entrenamientos realizan para poder lograr el equilibrio, la agilidad, la destreza y la rapidez a la hora de elevar las botellas.

Embed

El video de las bailarinas tiene más de 43.700 Me gusta y más de 2.700 comentarios.

TikTok es una red social centennial que permite a sus usuarios crear videos cortos, con una duración no superior a los 60 segundos.

Challenge en TikTok

Permite además hacer videos musicales que duren un máximo de 15 segundos, tal como la tienen las historias de Instagram.

La fiebre del TikTok se originó en Asia, pero se expandió rápidamente en todo el mundo. Su facilidad, efectos, audios y variedad de filtros hacen de ella la preferida para las nuevas generaciones.

Embed

Su popularidad se catapulta aún más con el ingreso y promoción de famosos en esta nueva plataforma, apuntando además a los challenge como punta de lanza para posicionar sus contenidos.

Más contenido de esta sección
La artista colombiana se encuentra en un gran momento profesional. Recientemente, lanzó su nuevo disco Las mujeres ya no lloran, que está en el mercado desde el viernes 22 de marzo. Shakira, está en estos momentos en Nueva York, promocionando el material.
La película Descansar en paz, que tiene escenas grabadas en el país y cuenta con actores paraguayos en su elenco se estrena este miércoles en Netflix.
Madonna cantará en la emblemática playa de Copacabana, en Río de Janeiro, Brasil, en un megaconcierto gratuito el 4 de mayo. Esto se dará como cierre de su gira Celebration Tour, según comunicaron la artista y los organizadores.
La plataforma de streaming Netflix estrenará en abril una serie que explora el secuestro de un avión perpetrado por dos paraguayos en 1973.
Quiet on Set: The dark side of kids TV se titula el documental que aborda los casos de abuso, discriminación y otros crímenes que sufrieron estrellas infantiles del canal Nickelodeon.
Con la salida al mercado de su décimo segundo álbum ‘Las mujeres ya no lloran’, Shakira despidió la etapa “más dura” de su vida y abraza ahora con desenfado y cierto orgullo una nueva era de romance, sensualidad, libertad y poderío.