24 abr. 2024

Campaña Profe&Mamá tiene el regalo perfecto para el Día de la Madre

Universo Electrodomésticos premia a todas las docentes que son madres, con regalos exclusivos en cada compra.

foto universo empleados final 7 (002).jpg

Hacer realidad el sueño de mamá, es el objetivo de Universo Electrodomésticos, que durante todo el mes de mayo tiene regalos únicos para las profes mamás que adquieran uno de sus productos. Profe&Mamá se llama la campaña que tiene como eslogan “Sos única”.

Con la compra de electrodomésticos y tecnología, Universo entrega un regalo directo a elegir entre secador de cabello, planchita y chopera. Además, las mamis que retiren un crédito de la casa, se llevan de regalo un set de belleza que consiste en un esmalte, quitaesmalte y labial.

Con esto, la empresa de electrodomésticos y casa de créditos renueva su compromiso de llevar alegría a los hogares de los docentes, teniendo como protagonista, esta vez, a la reina de la casa.

Universo nació hace 21 años, como una empresa especializada en ofrecer electrodomésticos y servicios financieros a funcionarios del Ministerio de Educación. Esto permitió que cada docente tenga acceso a productos para equipar su casa a precios accesibles y planes de financiación.

“Vimos la necesidad que tenía este sector en cuanto a estabilidad y crecimiento económico, por eso decidimos enfocarnos en ofrecerles electrodomésticos y servicios financieros con beneficios y comodidades exclusivos para los docentes, como son el débito automático y cuotas preferenciales. Tenemos clientes que gracias a nuestros productos han podido construir y equipar su casa, disponer de un vehículo, etc. En resumen, mejorar su calidad de vida”, manifestó Janeth Polanco, gerente de Marketing de Grupo Universo.

Pero la empresa no solo se destaca por dar facilidades en la adquisición de productos a los maestros, sino por beneficiar a las escuelas y colegios en donde trabajan. “Desde hace años colaboramos con las instituciones de las que forman parte nuestros clientes, con apoyo en actividades educativas y fechas especiales. El año pasado entregamos más de 1.000 kits a alumnos de escuelas que necesitaban y este año hemos entregado lavatorios e insumos de higiene a escuelas de todo el país para garantizar un regreso a clases seguro”, añadió Polanco.

Ubicación

Universo electrodomésticos cuenta con 11 sucursales en todo el país y planea inaugurar dos más este año. La casa central está ubicada sobre Eusebio Ayala casi Teniente Benítez. Sus sucursales se encuentran en Aviadores del Chaco, Acceso Sur, San Lorenzo y el centro.

En el interior del país, cuenta con locales en Coronel Oviedo, Horqueta, Concepción, Encarnación y Ciudad del Este. Este año quiere llegar a San Pedro y Paraguarí.

5240752-Libre-1094676630_embed

Más contenido de esta sección
Verónica Miret, especialista en cuidado facial, comparte sus trucos y secretos para lograr que tu piel se vea y se sienta de la mejor manera.
En alianza con el Banco De Desarrollo de América Latina y el Caribe (CAF), la Americana Posgrado presenta la segunda edición del programa que está dirigido a líderes de diversas áreas en la región.
La Universidad Autónoma del Paraguay (UAP) organiza el Summit Internacional, que se llevará a cabo el 30 de abril.
Luchi Battilana, asesora de imagen con 8 años de experiencia, cuenta sus secretos para lograr sentirte vos misma y verte de la mejor manera. Battilana estará en la conferencia Mujeres Exitosas, el 27 de abril en el Hotel Howard Johnson de Ciudad del Este, compartiendo más tips sobre imagen personal.
La nueva Renault Duster 2024 llegó al mercado paraguayo con una propuesta renovada, que promete conquistar a los amantes de las SUVs con su combinación de potencia, seguridad y confort. Desde Santa Rosa, representante de Renault en Paraguay, se explorarán los detalles de esta joya automotriz.
El rejuvenecimiento íntimo son procedimientos y terapias no invasivas para que la zona íntima recupere su funcionamiento y su estética. La doctora Norma Poisson, especialista en medicina regenerativa y láser, estará en la conferencia Mujeres Exitosas, el 27 de abril en el Hotel Howard Johnson de Ciudad del Este, hablando sobre rejuvenecimiento íntimo.