25 feb. 2026

Camioneta se hunde en un esteral

Un conductor perdió el control de su vehículo luego de que una de sus ruedas explotara, por lo que terminó hundiéndose en una cuneta. El accidente ocurrió a tempranas horas de la mañana en la localidad de Isla Umbú, cercana a la ciudad de Pilar.

Camioneta esteral ñeembucu

La camioneta se sumergió en el esteral.

Gentileza

El accidente se registró aproximadamente a las 7.30 en el trayecto que une la localidad de Isla Umbú con la ciudad de Pilar, Ñeembucú, a unos dos kilómetros del casco urbano.

Embed

Fue protagonizado por una camioneta de la marca Toyota, modelo Hilux, color beige, guiada por su propietario, Gilberto Natividad Pérez Villalba, de 56 años. Afortunadamente, el conductor resultó sin ninguna lesión, informó el periodista de Última Hora Juan José Brull.

Según manifestaciones, el vehículo iba con dirección al sur, al distrito de Isla Umbú, y al alcanzar la altura mencionada perdió el control de su rodado a causa de la explosión de la rueda delantera, lado derecho de su camioneta; como consecuencia, fue a parar a la cuneta, quedando su vehículo sumergido en el agua.

El vehículo tuvo que ser retirado del lugar con un tractor. En el caso intervino el fiscal Víctor Encina Franco, quien dispuso que el rodado sea entregado a su propietario en el estado en que se encuentra.

Más contenido de esta sección
Un obrero fue detenido por la Policía Nacional como sospechoso de robar varios metros de cables que tenían que ser instalados en una sede del Palacio de Justicia que está en construcción en Fernando de la Mora, Departamento Central.
Un camión de gran porte utilizó la rampa de emergencia del cerro Caacupé tras sufrir fallas mecánicas en los frenos, lo que permitió evitar un accidente de tránsito.
Una mujer con arma de fuego en mano habría llegado hasta una estación de servicio para robar el celular de una playera, supuestamente “para revisar”, ante la sospecha de que tenía una relación con su pareja. El hecho sucedió en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Desde la Asociación de Importadores y Comerciantes Frutihortícolas (Asicofru) aseguraron que el ministro de Agricultura, Carlos Giménez, les maltrató en una reunión que tuvieron el martes por el tema del tomate.
El hombre que fue denunciado por sus vecinos por los supuestos hechos de perturbación de la paz pública y amenaza de hecho punible ya está con prisión preventiva en la Penitenciaría Nacional de Tacumbú.
El concejal liberal Lorenzo Mendieta y el intendente de Lambaré, Guido González, fueron denunciados ante el Ministerio Público por coacción, acoso sexual y violación. El jefe comunal asegura no saber del hecho y culpa a su rival política, Carolina González, de estar detrás de la denuncia.