07 ago. 2025

Camioneta arrolló y mató a docente y a su sobrina cuando esperaban un bus

30106826

Causante. Camioneta que arrollo al docente y su sobrina.

Carlos aquino

A un docente jubilado y su sobrina de 15 años les sobrevino la muerte de forma violenta al ser arrollados por una camioneta, cuando se encontraban esperando el bus debajo de un árbol, al costado la ruta PY08, a la altura de la colonia Yvypé, en la localidad de Lima, Departamento de San Pedro.

Las víctimas del lamentable suceso fueron identificadas como Elvio Romero Florentín (60), docente jubilado, y su sobrina María Magdalena Barrios Romero (15).

El hecho ocurrió pasadas las 06:00 de ayer, cuando las víctimas fueron embestidas por una camioneta de la marca Jeep, modelo Laredo, guiada por Víctor Gustavo Cabrera Kiese (56), quien estaba acompañado de Karina Jazmín Cabrera Fernández (31).

El rodado, que iba con destino de Asunción a Pedro Juan Caballero, pertenece a una institución pública.

El conductor aparentemente se quedó dormido y salió de su carril, llevándose por delante a las dos personas.

El doctor Pedro Pablo Araujo, médico forense del Ministerio Público, señaló que ambos cuerpos fueron lanzados entre 20 a 30 metros del lugar del impacto y sufrieron múltiples fracturas y traumatismo de cráneoencefálico, y fallecieron en el mismo lugar.

Por su parte, María López, tía de la adolescente fallecida, señaló que el vehículo iba a una gran velocidad cuando atropelló a su sobrina, que estaba camino a la escuela cuando encontró a su tío esperando el colectivo, se le acercó para pedirle la bendición, instante en que ocurrió el fatal desenlace.

“Es una tragedia para la familia, pedimos justicia”, indicó la tía. CA

Más contenido de esta sección
La Sala Penal de la Corte declaró inadmisible la casación promovida por Patricia Raquel González Ricardo, quien fue condenada a 3 años y 6 meses de cárcel por estafa, producción de documentos no auténticos y apropiación en perjuicio de Diego Churín y Hernán Novick, cuando los dos eran jugadores del club Cerro Porteño.
En este episodio de Balanza Judicial, los periodistas Liz Acosta y Raúl Ramírez te cuentan cronológicamente la muerte y el hallazgo del cuerpo del militar Líder Javier Ríos y ahora su caso está en juicio.
Fotografías publicadas recientemente en redes sociales desmienten versión del director jurídico de la previsional, José González, sobre vínculos con procesados en el esquema conocido como la mafia de los pagarés.
La mayoría de los débitos automáticos a funcionarios públicos se hacen vía Banco de Fomento, y en esta operativa aparece una empresa “intermediaria”, que pertenece al primo del presidente de Diputados.