13 feb. 2026

Camión de gran porte cae al río y conductor pierde la vida

Un camión de gran porte perdió el control y cayó al río Yñaro este domingo. El hecho ocurrió en la ciudad de Naranjal, Departamento de Alto Paraná.

accidente naranjal.jpg

El conductor quedó atrapado en el vehículo y perdió la vida. Ocurrió en Naranjal, Alto Paraná.

Gentileza

Se trata de un camión, de la marca Scania, cuyo conductor perdió el control cuando circulaba sobre la ruta 6 Juan León Mallorquín, a la altura de un puente ubicado sobre el río Yñaro, Departamento de Alto Paraná.

El vehículo de gran porte atropelló una baranda de seguridad y cayó al cauce hídrico. El suceso ocurrió este domingo alrededor de las 05.00, según informó el periodista de Última Hora Edgar Medina.

Según el reporte policial, la parte delantera del camión quedó sumergida en el río, por lo que el hombre quedó atrapado en el habitáculo del vehículo.

La Policía informó que pudo ver el cuerpo sin vida del hombre dentro del camión. Los bomberos voluntarios de la ciudad de Naranjal realizan las tareas de rescate.

Hasta el momento, no se logró identificar a la víctima. Sin embargo, el transporte de gran porte está a nombre de Alcides Ariel Vázquez Peralta.

Más contenido de esta sección
Un minibús con chapa paraguaya volcó en la carretera BR-277 en el municipio Irati, Estado de Paraná, Brasil, y el incidente provocó que una persona falleciera y que al menos unas cinco víctimas fueran rescatadas en estado grave.
La Dirección de Meteorología e Hidrología anuncia un sistema de lluvias con tormentas eléctricas para unos cinco departamentos.
La Policía Federal de Brasil y la Policía Civil de Foz de Yguazú ejecutaron este jueves dos órdenes de prisión preventiva contra ciudadanos paraguayos investigados por asociación criminal y comercio ilegal de armas de fuego.
Funcionarias del Hogar de Ancianos Divina Misericordia de Ayolas, en el Departamento de Misiones, se manifestaron frente a la Entidad Binacional Yacyreta (EBY) en reclamo a pagos pendientes que ya ascienden a un año entero.
Autoridades del Instituto de Previsión Social (IPS) informaron que el médico Gustavo Fernández, quien sufrió un aneurisma y no pudo operarse en el Hospital Central porque no funcionaba el angiógrafo y fue derivado a un sanatorio privado, salió de Terapia Intensiva.
Un concejal y testigos señalaron que un bache sobre el puente habría ocasionado el accidente de tránsito que se cobró la vida de dos ciudadanos argentinos en Ñacunday, Departamento de Alto Paraná.