31 mar. 2026

Camión con cargas de cerveza vuelca en San Pedro

Un camión de gran porte que transportaba centenares de cajas de cerveza volcó este martes en cruce Tacuara, Departamento de San Pedro, perdiendo casi la totalidad de la carga que venía de Pedro Juan Caballero e iba con destino a San Estanislao.

camión.jpg

El conductor afortundamente resultó ileso tras el vuelco del camión.

Foto: Carlos Aquino.

El vuelco del camión cervecero en el cruce Tacuara de San Estanislao ocurrido este martes a las 05:30 creó dificultad entre los conductores que transitaban por la zona, debido a que el tráfico fue interrumpido porque el camión quedó en medio de la ruta y los cajones de cervezas y botellas desparramados en el asfalto.

Afortunadamente, el accidente no dejó heridos y solo se reportaron daños materiales.

El conductor, que llevaba puesto el cinturón de seguridad, logró salir ileso del incidente.

Efectivos de la Comisaría de Tacuara y de la Patrulla Caminera tuvieron que extremar recursos para desviar el tránsito, mientras se despejaba el lugar para garantizar la seguridad vial en el área afectada.

Esta situación resalta la importancia del uso del cinturón de seguridad, que en este caso contribuyó a evitar una tragedia mayor.

Más contenido de esta sección
Un hombre fue aprehendido por un caso de violencia familiar que dejó con lesiones a una mujer embarazada, en el distrito de Juan E. O’Leary, Departamento de Alto Paraná.
Paraguay marcó una destacada presencia en la pasarela del Costa Rica Fashion Week y posicionó de esa manera la artesanía nacional. Los presentes pudieron apreciar piezas que reflejan la riqueza de técnicas ancestrales, el respeto por los materiales y el valor del trabajo hecho a mano.
Desde el Programa Ampliado de Inmunizaciones (PAI) del Ministerio de Salud anunciaron la llegada de 1.500.000 dosis de vacunas de procedencia inglesa contra la influencia. Las dosis llegarían después de la Semana Santa.
Una mujer de 62 años fue víctima de un error de procedimiento en el Hospital Ingavi del IPS, cuando le extirparon la mama equivocada tras ser diagnosticada con cáncer. Ningún médico se dio cuenta hasta que la misma paciente alertó de la situación y, tres horas después de la primera cirugía, volvió al quirófano para quitarse la otra mama. La familia clama justicia.
La jueza María Teresa González de Daniel cuestionó fuertemente a las funcionarias que estaban en spa en medio del horario laboral de la oficina de Atención a Víctimas de Violencia en San Lorenzo. Afirmó que se trató de una “falta de respeto”.
Un niño de 5 años viajaba en motocicleta junto a su padre cuando colisionaron contra un automóvil. Ninguno llevaba casco y el pequeño terminó perdiendo la vida. Ocurrió en Curuguaty.