28 jun. 2026

Camión choca contra dos autos y su conductor da positivo al alcotest

Un conductor en aparente estado de ebriedad habría sido el causante de un accidente de tránsito que involucró a un camión de gran porte y dos automóviles en la ciudad de Ñemby. El percance dejó heridos y daños materiales.

CONDUCTOR QUE OCASIONO TRIPLE CHOQUE Y DEJO DOS HERIDOS, DIO POSITIVO EL ALCOSTES EN ÑEMBY_JAG_4168_15866575.JPG

El conductor fue identificado como Alfredo Cabañas Sosa, que estaba al mando de un camión de gran porte.

Foto: Juan Agüero.

El conductor fue identificado como Alfredo Cabañas Sosa, mayor de edad, que estaba al mando de un camión Scania de color blanco.

Según refiere el informe policial, el suceso ocurrió alrededor de las 22.30 de este domingo en la ciudad de Ñemby, Departamento Central. Afectó a un vehículo de la marca Toyota Vitz y a un automóvil Nissan.

Una persona adulta y un niño de 6 años, que se encontraban a bordo de uno de los vehículos, resultaron heridos.

El accidente se registró sobre la avenida Acceso Sur cuando ambos vehículos esperaban que el semáforo de verde, para poder girar sobre la calle Cadete Boquerón, para ingresar a la ciudad de San Antonio.

Cabañas venía de Ypané y, aparentemente, no se percató de que el semáforo estaba en rojo y se llevó por delante a los dos rodados. Tras el hecho, el hombre intentó darse a la fuga, pero pudo ser detenido pocos metros después.

El conductor del camión de gran porte fue sometido al alcotest, cuyo resultado arrojó positivo (1,31 miligramos de alcohol). El mismo quedó a disposición del Ministerio Público.

Los heridos fueron trasladados hasta el Hospital Nacional de Itauguá, donde permanecen internados.

Más contenido de esta sección
El San Juan Karu Guasu del Denide, que se realizó este domingo y que contó con más de 100 stands, culminó exitosamente su edición número 12. Familias enteras se congregaron en la sede institucional en Asunción, donde también se celebró los 60 años de vida de la fundación.
El cardenal Adalberto Martínez Flores, arzobispo de Asunción, presidió una celebración eucarística en la Basílica de San Giovanni a Porta Latina, en vísperas de la solemnidad de los apóstoles Pedro y Pablo, y el Día del Papa. Reflexionó sobre la importancia de poner a Cristo en primer lugar.
Paraguay enviará 32 militares especializados en búsqueda y rescate a Venezuela para apoyar en las tareas humanitarias y de atención a las personas afectadas por el doble terremoto del miércoles, anunció este domingo el ministro de Defensa, Óscar González.
Una joven pidió a su papá del corazón poder llevar su apellido y lo hizo mediante una extensa carta, donde agradece haber sido criada por él y por estar en los momentos buenos y en los difíciles.
Fieles católicos rindieron homenaje a la Virgen del Perpetuo Socorro con una procesión tras la misa en el Santuario Nacional de Asunción, con la presencia de varios fieles y alumnos de instituciones católicas.
El sistema de transporte público del área metropolitana contará con 70 nuevos buses eléctricos y 20 movidos a combustión, según anunció el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) en un acto que se realizó este domingo y que contó con la presencia del presidente de la República, Santiago Peña.