Nacionales

Camión choca contra dos autos y su conductor da positivo al alcotest

Un conductor en aparente estado de ebriedad habría sido el causante de un accidente de tránsito que involucró a un camión de gran porte y dos automóviles en la ciudad de Ñemby. El percance dejó heridos y daños materiales.

El conductor fue identificado como Alfredo Cabañas Sosa, mayor de edad, que estaba al mando de un camión Scania de color blanco.

Según refiere el informe policial, el suceso ocurrió alrededor de las 22.30 de este domingo en la ciudad de Ñemby, Departamento Central. Afectó a un vehículo de la marca Toyota Vitz y a un automóvil Nissan.

Una persona adulta y un niño de 6 años, que se encontraban a bordo de uno de los vehículos, resultaron heridos.

El accidente se registró sobre la avenida Acceso Sur cuando ambos vehículos esperaban que el semáforo de verde, para poder girar sobre la calle Cadete Boquerón, para ingresar a la ciudad de San Antonio.

Cabañas venía de Ypané y, aparentemente, no se percató de que el semáforo estaba en rojo y se llevó por delante a los dos rodados. Tras el hecho, el hombre intentó darse a la fuga, pero pudo ser detenido pocos metros después.

El conductor del camión de gran porte fue sometido al alcotest, cuyo resultado arrojó positivo (1,31 miligramos de alcohol). El mismo quedó a disposición del Ministerio Público.

Los heridos fueron trasladados hasta el Hospital Nacional de Itauguá, donde permanecen internados.

Dejá tu comentario